Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

gracias..me retiro

gracias a todos por su paciencia, es hora de retirarme del foro...la razon de mi entrada aqui ya esta cumplida, la cual era ver que tipo de ideas manejaban, y percibir en que tipo de persona se convertian los que las usaban....lamentablemente la lejania me impidio percibir las ideas como acciones en la vida diaria, pero sin embargo sus pensamientos expresados en palabras en este foro, me dieron la oportunidad de evaluar al menos esos aspectos (pensamiento y palabras)...me habia establecido un maximo de 250 mensajes como el tiempo en que iba a permanecer aqui, pero el seguimiento de algunas ideas alargo mas mi estancia...saludos a todos, seguire entrando de vez en cuando como lector....

yusuf<br /><br />es la verdad la que conoce lo verdadero
Responder

gracias yusuf.

que te vaya bien en el camino que llevas. =)

lux
Responder

Suerte

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Fue un placer conocerte. Un saludo. Y un fuerte abrazo.=)

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Buenos aportes yusuf, gracias y buen camino.
Responder

¡Adelante!

&quot;Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie.&quot;
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: