Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

la vida

Hola, he leido los libros de castaneda y gracias a ellos entiendo un poco
la vida (hay que ser impecable, la pérdida de la importancia personal..)
pero quisiera seguir aprendiendo. Si alguien me pudiera guiar...
(añado que estoy deprimida)
Responder

ayudate que yo te ayudare

estabiliza tu estado emocional para que ya serena puedas saber lo que buscas.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

El estar deprimida es la opcion que elegiste, al no estar conciente de las demas...el verdadero trabajo comienza cuando dejamos de perder el tiempo.
Responder

No puedo estar mas de acuerdo con lo dicho.

Glor,

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

me siento como cuando tenía 16 años (ahora tengo 29). A esa edad perdí a mi madre
y me sentía sola y perdida. Así me encuentro ahora pero con más edad. Me podeis
recomendar alguna lectura?
Responder

mmm come chocolate para la depresion.
no mucho si no va a acabar en diabetes el asunto.

que libro puede ser recomendable? caldo de pollo para el alma?...
no creo que haya algun libro que sirva.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Ver peliculas con alegria de vivir ?

Calles de Fuego ?
FlashDance ?

Porque Rocky no ...
Responder

CReo que cualquier libro puede servir y se puede hacer un "ritual de lectura" contra la depresion, por ejemplo: escojer una hora del dia, tomar un baño de agua caliente, poner la caja de chocolates de chipola en una mesa, escojer un libro X sin importar mucho el contenido, pero de preferencia uno que implique algun tipo de reto (aquel libro que siempre quisiste leer y nunca lo hiciste). Tambien vale estar en ropa muy comoda y en un sillon, lugar de la casa, etc. que sea un lugar tranquilizador... luz agradable, etc. Si te sirve me cuentas y si no...tambien

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Una opción de lectura sería el libro: El hombre en busca de sentido. de Victor Frankl

A modo de sugerencia, lo siguiente:

Múevete. Tal vez no sepas aún a donde vas o que va ser de tu vida, así que empieza con lo que puedes manejar... tu cuerpo, baila, brinca, camina... la consigna es: muévete por tu vida! =)

Ordena tu cuarto, tus cosas... Como un acto de tomar control (tal vez en este momento te parezca que sólo es simbólicamente) de tu vida.

Y cada vez que pienses que la depresión se torna eterna, que tengas presente esta frase:

"Esto también pasará"

ESpero que esto pueda ser de utilidad.

Saludos!

Lux

lux
Responder

Otra idea:

nada es tan malo que no pueda volverse peor ...

O :

Murphy era un optimista.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: