Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Tunnick DF

Aqui algunas fotos del evento de Tunnick en el df
Se ve un poco raro, parece como campo de concentracion
http://bp3.blogger.com/_ooVbD-W0MXk/Rj4uV5...ckaerea_gde.jpg
http://bp0.blogger.com/_ooVbD-W0MXk/Rj4uWJ...cknueva_gde.jpg
http://bp0.blogger.com/_ooVbD-W0MXk/Rj4uWJ...plancha_gde.jpg

yo no fui por temor a que me tocara un tripie atras de mi...o que me pusiera tripie

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Si lo vi en las noticias, esperaba verlos por ahi en cueros

Se ve raro el espectaculo, no lo digo por Mexico sino por todos los lugares que ha intervenido. Lo mas inteeresante de este fenómeno es la necesidad de libertad que muestran las personas, todos dicen que es una experiencia increible.
En Chile se hizo famosa una abuelita que corría como loca desnuda por las calles.

Saludos,
Glor

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

Lo desagradabale es lo que se hace despues. En esta ocasion, hizo que los hombres se vistieran, y se pusieron a tomar fotos a las damas desnudas

Sin comentarios pero quedaron muy molestas
Responder

sí... también me recuerda alguna escena de un campo de concentración.

Todavía el día de hoy, según ví en las noticias... se dió una última sesión en el museo Frida Kahlo, pero fué a puertas cerradas, y en esta sesión sólo iban a participar mujeres, con ciertos rasgos específicos, la edad, el largo del cabello.

Saludos

Luz del Carmen

lux
Responder

Por la mañana escuche en el radio que ademas fueron saqueados muchos autos estacionados en las calles aledañas al zocalo, robaron estereos, y hasta coches completos... ni hablar
Responder

mmm no sé, verlo me da una sensación extraña, no muy agradable.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Tambien vi algo en la televison, igual me sorprende como el quitarte la ropa y mostrarte tal cual te de la sensacion de libertad.

Responder

A quien se le ocurre irse a encuerar y llevar un auto al centro.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Puede que la libertad consista en sacarnos las cosas que nos cubren o las que oculten lo que realmente somos ...

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: