Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Dificil decición

De que tamaño es el Teponaztle que te vendio.'??

saludos
Responder

Como de un medio metro de largo o un poquito más.

[div align=\"center\"]http://www.xibalba.co.nr/<br />¡Hazte la marca![/div]
Responder

mmm
Los tambores grandes los venden a eso.Si lo vendio bastante caro.
En el Df supe que los conseguias mas baratos casi por 500 a milpesos.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Lo sé....
La verdad si me sentí bastante embaucado....
Pero pues, como dijo Chipola, eso me queda como aprendizaje.

Me he quedado con las ganas de ir a Tepoztlán, Morelos....A ustedes les queda más cerca que a mi!!
A ver si un día organizan un viaje o algo parecido y me les uno...Asi les conozco de una vez, jejeje...

Responder

Note pierdes demucho en tepoztlan. Demasiada venta de cosas. Los de chamanismo esencial de eListas expicaron en su dia que Karina Malpika (su chamana) se volvio tal tomando cursos haya de chamanismo.

Yo me bote de risa cuando trato de ponerse como autoridad conmigo y le dije que cuando tuviera que resolcer algo usando medicina tradicional y sin instrumentos quirurgicos teniendo una pistola en la nuca le repetaria su "chamanismo" ligth.

Hace años unas personas llegaron con mi maestro mientras yo estaba y nos obligaron a sacar una bala de una pierna a punta de pistola. O la sacabamos y evitabamos que se desangrara y se muriera opor esoo infeccion o nos mandaban a criar malvas.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Chispas O.O....Pues aún así me gustaría ir a conocer...Me he dedicado a viajar escencialmente por las zonas mayas, pero no he visitado mucho de fuera de mi gente...

Responder

No hay mucho por Queretaro pero cuando gustes puedo llecarte a un tour. Eso o a REal de catorce con Mateo.

Responder

Tepoztlan morelos, mmmh para que te des una rapida idea de como es, imaginate un lugar lleno de pro xilam, pro kinam, gente del aldo fresa de la fuerza, gente drogada y un ambiente mediocre y derrotista.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

¡Mierda! Coño, Chipola, tu si sabes como quitarle a uno las ganas de viajar

Pues fijense que el proyecto del que les hablé más arriba ya me lo aprobaron.
Se trata de un programa de noticias en lengua maya. Tengo hasta el próximo viernes para entregar el guión y la escaleta del piloto.
Si todo marcha bien voy a intentar subir en video el programa a Internet...Cuando salga, jejeje.

Responder

Ahi avisas del link para checar el programa.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)