Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Dificil decición

Yo puedo brindar espacio si necesitas.

El problema de Tepoztlan es que la hermandad blanca y salio de ahi...hace muuuchos años.
Responder

Queda todavia alguien de la hermandad blanca o fudosi?

De la fudosi solo se de Oscar Arredondo cuando me metio un susto monumental diciendome que tenia casi un letrerote de que mi tarea era X cosa que me habia encargado cuidar Elias. No conocio a Elias pero esta bastante bien enteradito de la situacion por lo visto.

Y no le comento ni pio al respecto a Demetrio que puso cara de what de que hablamos nosotros dos en ese momento.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Queda todavia alguien de la hermandad blanca o fudosi?

De la fudosi solo se de Oscar Arredondo cuando me metio un susto monumental diciendome que tenia casi un letrerote de que mi tarea era X cosa que me habia encargado cuidar Elias. No conocio a Elias pero esta bastante bien enteradito de la situacion por lo visto.

Y no le comento ni pio al respecto a Demetrio que puso cara de what de que hablamos nosotros dos en ese momento.

De la hermandad Blanca si, la señora a la que le compre las flores el dia del gato aplastado como advertencia, y algunos de tercer nivel, como la señora de la ruda.

Lo de Oscar Arredondo me sigue latiendo echarme una vuelta por alla. Yo guardo algo que ni yo se que es, pero va dentro. Fue un dia que me hizo mano espada el Nagual Andrés.

A que vida mas unica la de los brujos reales.
Responder

Oscar Arredondo es uno de los sujetos mas peculiares que he visto y habiles.
Por lo general esta tranquilo y mantiene bajo perfil.
Si vas te acompaño, llevo un rato sin ir y mas o menos recuerdo como localizarlo (recordar la habilidad cuervolin de localizacion). Esta en Valle de santiago. LLevo un rato queriendolo escuchar.
Por lo general no comenta nada de cosas tradicionales pero es obvio que el sujeto es bastante ducho en varias cosas.

Por cierto por Valle de santiago hay un par de lugares bastante interesantes para visitar. El cerro de culiacan y el valle de las luminarias.

Para variar me perdi olimpicamente en el cerro del culiacan.

Hasta ahora lo que es Oscar y un "mano de dios" (hombre sagrado en terminos entendibles por ejemplo a Tatanka) me han metido un susto monumental diciendome eso mismo. Me han comentado de una vidente tipo (alfa) por estoa lares bastante buena rastreadora que le metio una zarandeada a uno de P. , si me pasan la direccion puede que me asome. Puede...

Comento detalles raros por MP.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Debe ser FUDOFSI, ya que FUDOSI es la organización de la cual formaba parte AMORC y que se demostró es negocio.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

asi es.

Falto una letra. En su momento comento que solo quedaban unos cuantos.

Responder

¿Eeeeiiin?

Yo no saber de que hablan.

Por cierto, hoy estuve indagando en mi trabajo y descubrí que hay por ahi un cabrón colmilludo que me quiere robar el proyecto de informativo maya.
Si no me avispo me lo plagian por ese chango marango y solo con palanca lo voy a poder recuperar....¡Odio a esos politicuchos!

Pasando a otra cosa, una de las secciones de reportajes que va a contener el proyecto va a tratar sobre los logros, acontecimientos y noticias del mundo indigena en general (de canada hasta la patagonia). Asi que si a alguno de ustedes le interesa hacer un guión literario digame por MP y le doy los datos que debe contener...Yo no pienso robar nada asi que les aseguro que tendrá todos los méritos respectivos del autor .

[div align=\"center\"]http://www.xibalba.co.nr/<br />¡Hazte la marca![/div]
Responder

Consejo:
Registra tu proyecto ante secretaria de relaciones exteriores. O ante una instancia que te permita registrar a tu nombre proyectos, en Queretaro hay un departamento para ello, en tu estado debe de haber uno.
Si te roba el proyecto hay denuncia penal si te respaldas con un registro.
Relaxciones exteriores sirve para tanto nacional como al extranjero. En esta semana puedo contactar en la USEBEQ que tipo de instancias se hace el registro en otros estados.

No os precupeis. Creo que cuando comentamos cosas asi nomas como 10 nos entienden =P

Responder

@_@

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Consejo:
Registra tu proyecto ante secretaria de relaciones exteriores. O ante una instancia que te permita registrar a tu nombre proyectos, en Queretaro hay un departamento para ello, en tu estado debe de haber uno.
Si te roba el proyecto hay denuncia penal si te respaldas con un registro.
Relaxciones exteriores sirve para tanto nacional como al extranjero. En esta semana puedo contactar en la USEBEQ que tipo de instancias se hace el registro en otros estados.

No os precupeis. Creo que cuando comentamos cosas asi nomas como 10 nos entienden =P

Ya lo estuve checando y creo que primero lo voy a intentar por la via politica. Gracias a Dios, fuí bendecido con una capacidad de negociación que a veces me sorprendo a mi mismo .

[div align=\"center\"]http://www.xibalba.co.nr/<br />¡Hazte la marca![/div]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)