Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Salida de trabajo Noviembre 2007

Como saben dos veces al año hacemos salidas de trabajo. Estas salidas son unicas por varias razones y pueden leer aqui mismo algunas reseñas. NO TIENEN COSTO, cada quien paga sus comidas y demás.

Debido a que es probable que vengan varias personas de Queretaro que andan limitados de dinero, hemos decidido que la salida sea a Tolantongo, a donde hemos ido ya en otras ocasiones. Se les pide solamente respeto, y estar dispuestos a un cambio en sus percepciones.

La idea es estar en ese lugar llegando el Viernes y poder trabajar la noche del viernes y del sabado, para regresar el domingo. la experiencia nos ha dicho tambien la conveniencia de rentar un cuarto de hotel si hay disponibles y lo pagamos entre todos; si hay lluvia de todos modos podemos hacer sesiones de trabajo.

Debido a que Chipola ya tiene experiencia verificando varias cosas, el organizará detalles de este viaje. Si pueden lleven una lamparita cada uno y ropa para mojarse si quieren entrar a las areas especificas para eso.

La temática de este viaje es doble:

* Arreglar un detalle de personas de querétaro.
* Probablemente irán Tigre de Madera y Bruno, asi como dos conocidos suyos que necesitan una dinamica especial.

Los que vayan por primera vez, verán que la "temática" que comento es algo secundario ya que el trabajo principal es otro dificil de decir en pocas palabras.

Vamos a necesitar una persona que lleve coche debido a que hay que llevar una cosa del super. El camino no esta mal pero tampoco bien, Algunos ya lo conocen. El coche que vaya debe llevar a alguien que conozca el camino.

Voy a tratar de no trabajar el dia 23, viernes, para estar con un grupo de los que salgan. Debido a que es posible llegar sin coche, saliendo de la central de Autobuses, una buena hora para reunirse en principio son las 09:30 en la central del norte, y preferentemente que vaya Chipola para organizar la primera parte de lo que debe hacerse.

Asi que Chipola, por favor, avisa lo avisable, y pon lugares de encuentro para viernes y sabado en un plan a prueba de lobos rojos.

Responder

Entendido, con mucho gusto.

Informacion.
Lugar de la salia: Tolantongo Hidalgo.
Fecha y hora de la salida: Viernes 23 de nov 2007 9:30 am (hora tentativa)
Fecha de regreso: Domingo 25 de nov al atardecer (hora tentativa)

Puntos de reunion.
Van a manejarse 3 puntos de reunion y en cada uno esperaremos de 20 a 30 minutos.

1.- Central del norte, area del altar de la virgen y del stand del pan del globo
2.- Alameda de ixmiquilpan, en las bancas cerca de la fuente
3.- Directamente en tolantongo

Ya el sabado nos el punto de reunion es en la zona de albercas dentro de tolantongo.

Apuntarse los que van a ir y si tienen asigando algo.

Marco arenas-asignado el eucalipto

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Luz del Carmen Martínez - latas de pate y vasos pequeños de plástico

lux
Responder

Edgar Alvarez - no tengo asignado nada asi que espero instrucciones para lo que falte
Responder

Nacx - no recuerdo que tenia que llevar :$
Responder

Yo también quiero ir.
Me pasan los detalles pertinentes, por favor ??
También haganme saber si debo llevar algo, para irlo consiguiendo.

Gracias,

Victor Kallen
victorleok
Responder

Estos son los detalles pertinentes.

Informacion.
Lugar de la salia: Tolantongo Hidalgo.
Fecha y hora de la salida: Viernes 23 de nov 2007 9:30 am (hora tentativa)
Fecha de regreso: Domingo 25 de nov al atardecer (hora tentativa)

Puntos de reunion.
Van a manejarse 3 puntos de reunion y en cada uno esperaremos de 20 a 30 minutos.

1.- Central del norte, area del altar de la virgen y del stand del pan del globo
2.- Alameda de ixmiquilpan, en las bancas cerca de la fuente
3.- Directamente en tolantongo

Ya el sabado nos el punto de reunion es en la zona de albercas dentro de tolantongo.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Octavio Daniel Rodriguez los veo en la central

Es difícil luchar contra nuestro corazón, pues todo lo que quiere lo compra con nuestra alma.<br /><br />Heráclito
Responder

Fett Jango, hiciste elcomentario de llevar tu coche. De donde saldrias mas o menos y a que hora pensaste? La salida es hacia Pachuca. Parece que yo no peudo salir muy temprano y ando verificando como me muevo ( tengo un coche en el taller y el otro de repenet se calienta ).

PD: Me confirma Bruno que por su lado van pro lo menos cuatro.

Fabricio: Confirma quienes van de Queretaro.
Responder

Hablo en un rato con ellos y mañana me confirmarian quienes. Si la salida comienza el viernes a varios eso les limitaria llegar.
De entrada no van:
Rafa y su mujer.
Alice.
Rayo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: