Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

28 de Mayo 2004

En terminos de psciologia, es un tipo de transferencia.

Buscate el texto el guerrero de la sombra, la sombra del guerrero que debe estar en cuestioin de principios.

Responder

Mmm, yo creo que Ana sigue en negacion de todo lo que paso y lo que provoco(Intencionalmente o no). Yo creo que opino como Vaelia, hay cosas mas interesantes e importantes en tu vida ahora como para preocuparte excesivamente por esto. Palabras son palabras y ella puede decir lo que quiera pero tu sabes que es lo que paso en realidad, que mas puede hacer a estas alturas? creo que es bueno responderle en un principio, pero para que gastar mas energia en algo que no vale la pena, es solo darle mas poder a ella, han pasado tres anios, quizas no sea mucho, quizas si, pero asumo que estas ya en otra etapa, darle importancia a esto para mi seria retroceder, a menos que hiciera algo que realmente afectara tu persona o tu familia.
Responder

EL problema es que debes parar los pies. ¿ No recibiste copia de cuando decia que estaba embarazada ? Yo la mande al DIF a asesorarse antes de seguir hablando.

Otra opcion es hacer que sea demasiado costoso para este tipo de personas que te causen molestiasm, y ellas solas se ponen en evidencia.

Responder

Hola Chipola, sabes y sabeis que yo casi no puedo opinar de casi nada, pero ya que estoy y si te puede servir de algo te digo que a mi me da la impresión de que intenta jugar a juego maquiabelico pues habla de ti pero no te nombra, como si supiera que estarás leyendo lo que ella escriba.
O guardando esa carta en la manga.
En ese juego yo no encuentro que sea buena idea entrar.
O por lo menos no hacerlo delante de personas que puede que esten de su parte porque se crean su historia o les guste hacerlo asi.
Hay gente asi, que les gusta apoyar la mentira porque son de la misma clase de gente.
Y mirandolo de otra manera tambien lo veo como se está diciendo porque aunque no te nombre y este hablando de una experiencia suya, si es verdad que esta señalando a tu persona y situandola en lugares que no se corresponden con una realidad.
Me parece que eso entra dentro del terreno de lo denunciable porque esta difamando una imagen ajena, que es la tuya como su exmarido, y lo hace publicamente.
Un primer aviso y si tiene buenas intenciones y no es juego maquiabelico quizas esperar que rectifique, pero me da que como lo hace adrede no querra saber nada de arreglos.. y que esto no es mas que una provocacion.
Me parece que lo que quiere es provocarte.

&lt;span style='color:purple'&gt;<br /><br />&quot;Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia.&quot;<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br />&lt;span style='color:purple'&gt;Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;
Responder

Pues no ha respondido Ana Sanchez.
Y como hay recursos legales que la estan esperando, no veo problema alguno ni perdida de energia.
Gracias a todos por sus consejos y por el concejo.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Pues ayudandote a sentir Chipola, uno a veces se equivoca con las personas. El asunto es por cuanto tiempo debe hacerse cargo de esta equivocacion. Hay temas que merecen nuestro tiempo y energias y otros hay que dejarlos morir. Creo que la importancia y la energia habrá que ponerlos en algo que de frutos y no ser arbol de leña. Un abrazo,

Glor.

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

No creo necesario el hacerme cargo de ningun situacion, solo me limitare a que no intente macnillar mi nombre.
Si se atrevio a traicionar mi palabra y promesa de matrimonio, si se atrevio a traicionar su religion, si se atrevio a traicionarse a si misma, que la va a limitar a no seguir haciendo lo mismo?

Que lo haga pero no a mis costillas. Simplemente es eso.
En este caso si hare uso deun aliado, la verdad.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)