Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Chip, Si la persona es conocida no hay problema pero si no lo es al menos a mi me molesta la cercanía que no busco. Recuerda que tenemos un espacio privado al que solo dejamos pasar a la gente que queremos que pase. En general hay "gestos" que se tienden a confundir cuando se trata de leer impresiones o intenciones ajenas.
Hay otras formas hasta divertidas de influir en el otro, cosas que me enseñaron en la universidad en Psicologia laboral.

Saludos,

Glor

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

Bueno a mi me pasa algo parecido, no me agrada que me toque cualquier persona y mucho menos si es desconocida para mi, es un rechazo automatico. Ademas de que cuando me tocan siento la intencion con la que lo hacen y casi siempre es desagradable para mi.

Responder

Recuerdo que en alguna ocasión leí que a los bebés recien nacidos que por alguna razón no tenían mamá... si no los tocaban y les hablaban durante sus primeros días de vida... era seguro que no sobrevivieran aún cuando tuvieran los cuidados básicos, cubiertos. Y comentaban que el contacto humano es muy importante...

Ah! no se que piensen ustedes... pero yo creo que el contacto sigue siendo importante, aunado a todo el lenguaje corporal que siempre manejamos, llegué a leer que un gran porcentaje de la comunicación es no hablada! Razón por la cual si habrá que ser lo suficiente sensibles, para interpretar ese lenguaje no verbal, a fin de tener una buena comunicación con alguien... que opinan?

Lux

lux
Responder

La comunicación no verbal es un hecho, y a veces un problema... aunque trabajando en atención al público es fácil ver qye también hay personas que rechazan el contacto físico ( llevado al extremo hay una patología en relación a eso), y no seria nada conveniente tratar de "ganárnoslas" con esos gestos de acercamiento.

A veces las palabras sirven de poco, entre las diferencias entre lo que se dice y lo que se piensa o se siente, o lo que se dice y lo que se hace, se pierde mucha información fiable por el camino. Pero bueno, no es sólo el contacto, son también las posturas corporales, las expresiones faciales, el tono empleado, las distancias que se respetan o se invaden... pero también creo que la interpretacion de estas señales es algo que se puede tratar de estudiar y ensayar, pero tampoco en esto vamos a ser todos iguales, ni nada superará a la percepción instintiva en este sentido.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Aprovechando la presencia de 50.000 jóvenes dispuestos a saltar con la música, los productores de un programa científico les propusieron saltar de forma simultánea, mientras unos científicos del Centro de Investigación Geológica de Potsdam registraban el momento con sus sismógrafos (traducción de la nota). El resultado, bastante decepcionante: la gente saltó a destiempo (una especie de ola) y las máquinas registraron un movimiento de apenas una veinteava parte de milímetro. Así pues: 1) parece demostrado que llevar a cabo semejante operación de precisión con 1300 millones de chinos se antoja imposible, y 2) aunque se lograse, el movimiento de la tierra sería prácticamente inapreciable. Otro mito que se nos cae..

http://blog.sciam.com/index.php?title=rock...b=1&ref=rss

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Las plantas son capaces de reconocer a sus descendientes, según un estudio publicado ayer en la revista Royal Society journal Biology Letters. Investigadores de la Universidad McMaster descubrieron que las plantas se vuelven tremendamente competitivas cuando se ven obligadas a compartir su maceta con un extraño de la misma especie, pero se sienten más cómodas cuando plantan junto a ellas a una de sus descendientes, lo que indica que, de algún modo, son capaces de reconocer a sus parientes. Los científicos aún no saben explicar muy bien cómo sucede esto, pero sospechan que podrían reconocerse mediante la interacción de sus raíces.

http://www.maikelnai.es/?p=626

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Campo morfogenetico again
Responder

Parece ser que ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers) ha pensado que la mejor forma para combatir la piratería es educando a los niños desde jóvenes. Para ello ha creado un tebeo que está empezando a repartir por las escuelas norteamericanas, en el que se ve a un adolescente que se descarga música gratis en su iPod o en su teléfono móvil y que descubre de repente que un mendigo o un vendedor de hamburguesas que tiene delante son compositores arruinados por la piratería. "Los jóvenes se quedaron muy impresionados, porque no se daban cuenta de que hacían daño a seres humanos en sus descargas", cuenta John LoFrumento, director de ASCAP.

http://www.ascap.com/resource/dtd/

Me recuerda cuando en la secundaria nos pasaban videos animados para que no consumieramos drogas, o para que usaramos correctamente los preservativos. En resumen es estupido.

Responder

Desde el año 2002, el tráfico producido por el intercambio de archivos era el mayor de Internet, dominada hasta ese momento por el http (la WWW). Hoy, gracias a los servicios de streaming de audio y vídeo, el http vuelve a ser el rey con el 46% del tráfico, frente al 37% del P2P.

Los datos parecerían indicar una disminución del uso de programas P2P, los cuales acaparaban el 65% del tráfico hace tan solo dos años, pero nada más lejos de la realidad pues estos también siguen subiendo. Lo que ocurre es que el http crece mucho más rápido. Y el ejemplo más claro es YouTube, inexistente hace unos años y hoy responsable ya del 10% del tráfico total de Internet.

http://torrentfreak.com/http-traffic-overt...esy-of-youtube/

Responder

Películas en red.

Funcionan como los videos de Youtube, pero permiten ver de modo gratuito películas, series (anime incluido) y documentales en red, sin necesidad de descargar el archivo al equipo;para ver los vídeos sólo hay que instalar el plugin DivX Web Player. Leyendo por la red, los usuarios están encantados con el sistema, pero no le auguran un futuro, o lo ven problemático por el conflicto de la piratería.
Hay un par de páginas en nuestro idioma, con videos en el mismo y en inglés, si bien los contenidos pueden variar de un día a otro; www.peliculasonline.net y www.sinlamula.com

Edito; sinlamula modificó la extensión a .com (antes era .org también).

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)