Temas: 236
	Registro en: Feb 2007

... eso me gustó!! 
es por eso que comentas que es fortalecer el músculo de la voluntad, no?
Lux

lux

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Exacto. El libro es bastante dificil de conseguir, Chipola se lo pidio a Vaelia y ella lo trajo de España

Temas: 842
	Registro en: Nov 2005

Le llevé el de Lo Oculto, se ha reeditado recientemente y no es difícil de encontrar, por lo menos aquí.
El del Outsider lo tengo yo aún, este sí es más dificil de encontrar, por lo menos aquí... la edición q encontré , y el libro está para volverse a encuadernar; es de hace 50 años.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake) 

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

tienes razon, es copia de mi libro.

Temas: 2,164

=)
Quuiieerrrroooo

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 518

La facultad X es otro nombre del nagual?
tonal/nagual?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

O la escuela de Charles Xavier?
broma.
=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 518

Esa es la academia X no?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Upsis.
Sipi.

Temas: 10
	Registro en: Dec 2006

si alguno de ustedes quiere ese libro y aun no lo ha encontrado, me ofrezco para comprarlo en mazon y reenviarselos de aqui, me dicen por PM.
cuesta 10 dlls. en amazon 
saludos
Lorena