Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

=P Primer ceremonia de Pipa Sagrada en recinto legislativo en 500 años a punto de boicot

De ultima hora:
Cuando hice la ceremonia de la Pipa Sagrada en un recinto del poder legislativo Queretano a los cinco minutos de haber encendido la medicina me quiso apañar el cuerpo de seguridad de los diputados por no conocer lo que estaba quemando pensando que eran drogas.
=P

Primera ceremonia tradicional en forma en 500 años dentro de un recinto de poder y casi me meten al MP por portar drogas segun ellos.

Porque hay cosas que solo me pasan a mi.=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Dijiste algo antes de prenderla?

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

No dije que iba prenderla, la prendi y se fumo la Pipa con personas que aceptaron particpar en al ceremonia fumando tabaco en el encuentro cultural cubano/mexico.

Y si explique el simbolismo y que se iba a fumar (tabaco) y que se quemaria (no explico yerbas pero son inocuas) por microfono y aun asi estaban en plan de enchinchar.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Otra situación con la ficción: ya casi son inseparables la idea de droga y ceremonia indígena en la mente de las masas.
Grax CC

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Tomando en cuenta que aqui cierta spersonas estan ofreciendo temazcales otomis-lakotas con practicas de sexo mientras se realiza y son conotados y reconocidos "chamanes" no me extraña que crean que estabamos fumando mota.
Me pidieron que entregara la "medicina" para su analisis de laboratorio antidoping. Le explique que con mucho gusto terminando la ceremonia se las entregaba y me entregaba a mi mismo para analisis de sangre que si salian negativos a drogas los acusaria entonces de acoso y hostigamiento. Que lamentaba su amplia "cultura" como para confundir tabaco con mariguana y yerbas inocuas con drogas.
Que a diferencia de varios diputados conocidos ampliamente por trasportar drogas en cantidad de consumo personal nosotros no promoviamos ni consumiamos sustancias alucinogenas.

Santo remedio.
Y lo dije por microfono y se escucho en toda la legislatura.
=P
pd: Habia un par de periodistas.
El oso de los de seguridad se dio a conocer por radio hace unos momentos.
Uno de los cubanos casi literalmente defeco encima de las autoridades queretanas de cultura y gobierno por distintos motivos por radio (su ignorancia cultural, su limitada mentalidad, etc) con absoluta finura, recato e inteligencia. Es de esas acciones que ves a veces donde alguien poeticamente te dice &%$indejo y que estas a punto de aplaudirle por la forma como lo hace tal culto que le da el giro.
Al final hasta ciertos personajes de gobierno que pasaron dentro y fuera de la legislatura optaron hace un rato por pasar con las cabezas gachas de la verguenza de las cosas que hicieron varios alli.

Responder

Fabo, aveces hay que darnos una idea de lo que haremos y en el lugar que lo haremos, es cuestion de Estares y Haceres, date cuenta que Queretaro es un tanto restringido de ideas y conceptos ... tu mismo conoces a la policia.
Quiza una ceremonia de Pipa necesite un lugar mas propicio y no llamando a que lo malinterpreten.
Nunca he visto que Roberto haga ceremonia de pipa en un centro legislativo o municipal.

saludos
Responder

Puede hacerse, pero no imponerse. Hay casos en los que se debe hacer solo si alguien lo pide, de otro modo, y lo mismo sucede en el lugar donde estoy ahora, es mejor usar la medicina solo con gente que tenga la capacidad de respetar y valorar lo se se hace.

Responder

Asi es, ya que el que respeta lo que hace tambien respeta el entorno donde se hace y ese respeto se hace mutuo con lo que ahi vive.
Responder

Los cubanos aceptaron la ceremonia y durante la programacion cuando se presento a la legislatura aceptaron sin problemas. Ni siquiera el jefe de seguridad fue el del problema si no un baboso de sus subalternos que le queria hacer al "heroe" deteniendo a alguien que hacia segun el algo inconveniente.

Ya sabran que de paso por la radio recordaron el ridiculo del guey ese.

Como dato particular los de la secretaria de seguridad publica cambiaron del escudo la estrella y pusieron al santo patrono de la ciudad.
=P
Asi o mas cerrados.

Responder

=S
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: