Temas: 41
Registro en: Nov 2005
Pues si, ya salio la segunda parte de esa pelicula y esta interesante igual que la primera, me gusto mucho el Dr. Quantum que sacan al final.
Lo que he notado es que los comentarios que hacemos respecto a lo que vemos o leemos es a aquello que es mas representativo para nuestros conceptos. o nuestros conocimientos.
Temas: 12
Registro en: Jul 2006
buscamos la manera mas directa para poder comprenderlo y la relación que causamos es un acto que hacemos con aquel objetivo
Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Temas: 95
por eso es una estupidez volverse uno con el todo, y por eso esta la ley sagrada.
Alfonso: te podrias explayar un poquito porfa y a que ley te refieres...
Grax,
Glor)O(moon
Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
La ley sagrada es un termino rosacruz:
la ley sagrada es la desigualdad entre los hombres. Cada quien decide a que se enlaza, es decir, los campos morfogeneticos.
nadie quiere enlazarse con enfermos terminales, por ejemplo, y seria rarisimo el caso de ser necesario.
Temas: 2,164
Habia alguien que le llamaban ladron de almas. No se si sea cierto lo que decian que hacia. Cuando alguien estaba a punto de morir y era alguien que valia la pena por su conocimiento o habilidad aparecia este tipo. Hacia un acuerdo de que el estuviera durante la muerte y a cambio el hacia que eso que el moribundo portaba no se perdiera tomandolo antes de la muerte natural.
Es la unica vez que he escuchado de enlzarse con moribundos. El trabajo de guiarlos es completamnete distinto.
pd: No puedo verificar la historia porque el Susurrador lo mando a criar malvas hace años.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 32
Aunque tambien existe la conciencia que se puede tomar casi al momento de la muerte o con conocimeinto de ella.. ya que sabemos que"no hay nada que perder"...
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Te acuerdas de la historia del infarto en enero?
Es por eso que no se hace. Es dificil que los efectos secundarios no te pinolicen.
Sip.
Por lo que se ni las manitas pudo meter contra el Susurrador.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 296
Registro en: Feb 2007
Sobre enlazarse con los que van a morir, leí en el libro sobre Cuervo Loco como el lo hacia cuando ya no se puede hacer nada para curar, entonces al enlazarse con esa persona moribunda se le permite al enfermo ver el mundo de otra forma y así, a falta de una cura física, pueda darse una curación ¨mental-emocional-espiritual¨(en el caso especifico que muestra el libro, fue una especie de ¨resumen-despedida¨ de la vida). Por la forma en que se describe este enlace, parece ser un procedimiento tradicional y por lo mismo con sus propias reglas...por ejemplo, resalto que al darse el enlace se da en el cuerpo de Cuervo Loco, no en el cuerpo del moribundo y por eso mismo el Wicasa Wakan es la fuerza activa que dirige y al final corta en enlace y el enfermo la pasiva...Es valido decir que no es a la totalidad "energetica" de la persona a la cual se conecta, si no a algo bien especifico.
Leyendo un poco más atentamente lo de los campos morfogeneticos, también da una imagen del pensamiento, por ejemplo, puede entenderse mejor porque nuestra mente va tras conceptos o llega a cierto tipo de conclusiones excluyendo otras...simplemente nuestro cerebro busca los trazos energeticos que se ha creado por hábitos, lo mismo se puede aplicar a desordenes psicológicos...Algo interesante es la idea de como también evoluciona el individuo (no solo en tanto que grupo) por si mismo a medida que se expande su capacidad por ejemplo a través del esfuerzo...
Sobre los enlaces con otras formas energeticas, creo que cabe aquí hablar de lo que sucede con las plantas de poder y que puede verse como un enlace con otras formas de consciencia o campos morfogeneticos diferentes al humano.
También empiezo a hacerme preguntas sobre las implicaciones de estos campos en esta época en la cual uno esta enlazado tecnologicamente a traves de medios de información y el internet a toda una ¨gama¨ de personas...
Lo bueno de este tema es que deja muchas preguntas...
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin
ecole.
Lo que hago es darle opciones de que no todo termina ahi. O visiones en otro caso, no puedo hablar con los muertos pero si puedo usar a otros de ancla para saber que se traen los muertos entre manos al ser otros quienes escuche.
Largo de explicar pero es como usar de telefono otro sin que sea mediunidad.
En otros casos no tengo NPI de como hago algunas cosas. Solamente se dan cuando o estoy demasiado friky o estoy agotado. Es cuando sale el maquis.