Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Como Instalar BOINC

Tenia el mismo problema por eso me quede en el proyecto TANPAKU desde ayer :3
Responder

intente tenmpaku tambien pero salio todo en caracteres japoneses

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

arriba decia in english
Responder

Ya me agregue , pero no me veo en la lista del equipo =S ni a vaelia vi..

saludos
Responder

Ya me agregue , pero no me veo en la lista del equipo =S ni a vaelia vi..

saludos

Creo que hasta que no se generan créditos no se aparece en el listado del equipo.
Dice: Active members (with credit) y ahí sólo se ve a Alfonso; esto seria lógico porque esta máquina mía va a la velocidad de las tortugas y aún no completó ninguna tarea.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Creo que no es la maquina, me da la impresión que los proyectos que no son de rosetta van bien lentos...llevo todo el día en Einstein y total créditos: 0.00

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Esta lento pero acuerdense que se tarda un dia de actualizar boincstats.

Recibi un correo de Guillermo que el ya esta haciendo tambien unidades de esas.
Responder

Mes desuní y volví a unir al equipo para hacer unas comprobaciones; además de a Alfonso, ya veo a Mente Crítica y a Lux que tienen créditos.
No he estado mucho en casa y esta PC sí es lenta para conseguirlos, aún no tengo ni de Spinhenge ni de Einstein.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

llevo 4 días con 0 créditos en Einstein y la PC trabaja al 100%.

Responder

Mensaje de Boin rosetta

Sep 08, 2007
Rosetta@home has experienced a horrendous hardware/fireware failure. We essentially lost the SAN partition upon which the project was running! The newest edition of our SAN hardware was shipped with a firmware revision that contained an insidious bug - one which caused the new SAN disks to vanish after roughly 45 days of service. We - or rather I (KEL) - apologize for the inconveinence, lost time and lost effort that you have endured during our outage. We know full well that your contribution hinges on the understanding that we make maximum use of your valuable resources - that we not waste your time, CPU cylces or good humor. We are planning to express our disappointment to our vendors in clear terms, specifically siting the importance of this project to our research effort. We'll keep you abreast of the outcome.

Pero no dice para cuando volveran al aire.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: