Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Como Instalar BOINC

hoy ya puede ver las estadísticas del equipo en rosseta y las dos actividades que ya estaban completas y que no habían podido actualizarse, finalmente se actualizaron, razón por la cual creo que ya estan activo el proyecto.

Aquí mi pregunta, ¿pueden dos proyectos estar trabajando una actividad al mismo tiempo? y en lo que se estabiliza al 100% rosseta, seguimos con spinhenge?

Saludos!!

Lux

lux
Responder

Puedes tener dos a la vez pero no te conviene porque no se ve el rendimiento, pero Yo estoy tratando de bajar tareas de rosetta por si las dudas. En spinhenge le dije no descargar nuevas tareas., si cuando las acabe rosetta ya bajo, lo borro y me quedo con rosetta solamente, si vuelve a suceder lo vuelvo a activar y ya.
Responder

la verdad ando en un lio porque ya borre rossetta para correr einstein y dice que le faltan unas 300 horas para descargar su material... y nada me garantiza que pasadas las 300 empiece a darme credito, hasta ahora nada, eso si, calentito mi pC.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Je je pues a ponerlo a bajar de una vez ... creop que los demas solo lo dejamos sin hacer nada mas ....

=P

Y esta sobrecargado ahorita el servidor de rosetta.
Responder

Rosetta funcionando!

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Yo voy en el 99% de la penultima labor en spinhenge. Alrededor de 300 unidades en total.
Responder

Yo ya me veo en el grupo... numero de créditos ridículo, pero algo es algo XD

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Sip.. yo ya lo desinstakle el spinhenge y ya estoy en rosetta again
Responder

Ok, no pido más tareas de Spinhenge y me regreso a Rosetta.
Me siento como si me hubiera perdido por el camino a una fiesta, y llegara cuando todos se regresan a casa, jajaja.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Creo que un vecino puso un diablito en la corriente porque se quemo uno de los estereo, la fuente de LAS p4, de la P3, y me queda solo una portatil y una p1 , asi que no usare Roseta unos dias. Con suerte me compro una nueva portatil ...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)