Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Vienen los terceros

Padre desesperado compró 20 Barbies para que su hija no llore

Pekín (Reuters). Un hombre chino compró dos docenas de muñecas Barbie para que su sollozante hija se quedara tranquila, pero esto sólo le provocó más quejas de su esposa, informó el jueves la agencia de noticias Xinhua.

"El hombre estaba tan desesperado por complacer a su hija que se gastó 5.000 yuanes (unos 489 euros) en 10 mochilas escolares y 20 muñecas Barbie", dijo la agencia, citando a un diario de Pekín.

"Las compras del padre terminaron amedrentando a su hija que dejó de pedir regalos, pero el gasto de dinero enfadó a su esposa que le amenazó con el divorcio".

Xinhua no dijo dónde vivía la familia.

Se espera que los hijos consentidos, resultado de las políticas de hijo único de China y conocidos como "pequeños emperadores", apuntalen el repentino incremento del consumo doméstico en la próxima década.
Esta política de hijo único se introdujo en 1977 para lidiar una población que oficialmente alcanzó los 1.300 millones de habitantes el año pasado.
La historia de las muñecas Barbie terminó felizmente. La suegra del hombre llevó las mochilas y las muñecas a la tienda, donde le devolvieron todo el dinero.
Responder

por eso no voy a tener solamente un hijo.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Pues que padre tan inocente.

Al parecer a la niña le gusto la idea de tener todas esas muñecas.

Ja.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

No entiendo este mensaje en el contexto de la escuadra dragón...

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

leistes el juego de ender?

Ernesto

Responder

Creo que la respuesta es no =P
Responder

no, quien me lo puede prestar en formato e.book ?

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

te lo doy en papel si quieres

Ernesto

Responder

ok, te doy los que me pediste ayer y me prestas ese...

Responder

En cuanto lo acabes lee la sombra de ender, que te paso Nacx con los demas libros.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)