Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

AutoGol de ya saben quienes

Me acaba de avisar una persona de los grupos tezcatlipoca, de un oso que acaban de hacer los vitaminicos acerca de la consigna del anahuac ( que de pilon demuestra que no saben nada de los jefes totonacas ), pero quiero destacar que dicen que solo falta que los ataquen en sus familias, porque eso si seria bajeza

Asi que Que rapido se les olvido que insultaron a mi familia en varias personalidades, y hasta averiguaciones pendientes tienen por lo mismo.

Yazkuk Fue expulsado por varias faltas de respeto.

Y Blas Ferrer demostro de pilon que no era medico.

Puedo comentar comentarios de Camilo o de anonimo, tambien.

Asi que ... Se defienden mejopr callados.

Para los grupos de tradicion, El anahuac es una estructura de valores. Los vitaminicos lo ven como anawac y como repositorio de cuentos para dar cursitos.
Responder

Pareciera que el valor que le ven a anahuac es que suena exótico y atractivo. Como decir que la penicilina cura por el nombre y no por la química.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Literalmente se dieron en la torre ellos solos en masacre hecha y derecha y sin que nadie metiera la mano. Algo importante imvoluntariamente dan a entender al decir que enviaron con gente que conoce la consigna anahuac para que les tradujeran cantos naguales en nahuatl el hecho de que KINAM no sabe nahuatl.
=P
Y si no saben nahuatl y mandaron los cantos para su traduccion como sabian que eran cantos naguales. =P
Peor oso todavia.

Y en un lugar que es conocido por casi todos los calpullis mexicanos y chicanos.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Con un retrasado mental y un expresidiario drogadicto no hay logica ni razonamiento alguno.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

y lo mejor es que hicieron el comenario de perturbaciones mentales refiriendose al cuervo y sus amigos, asi que probablemente tambien esten peleados ya con Platas.

Lo mejor del caso, es que los retrasados mentales confesos son ellos.
Responder

Posiblemente por haber usado el nombre de su foro en sustained para decir estupideces.
Les recuerdo que el promotor de Platas se hacia llamar el Cuervo y comenzo a hacer temazcales otomies/lakotas poco despues de que yo comence a hacerlos. Dejo de usar el sobrenombre del Cuervo despues del temazcal de sangre de JD.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)