Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Julio Diana haciendole a la seguridad informatica

Cuarto:

En cuanto al problema del Frida Kalho, que yo recuerde el cambio fechas del evento, y eso suele hacerse cuando no hay quorum. SI alguien tiene los datos, estoy casi seguro que el evento lo hacian a las 17:00 horas, hora en que los que trabajan ... [color=#00FF00]no pueden ir .Asi que si como decia el cambiaron el horario para que pudiera ir mas gente, es una soberana estupidez porque a las cinco de la tarde nadie que trabaje puede ir y la mayoria de personas que van a esos eventos son señoras desocupadas. Recuerdo el dato bien porque hace unos años hice un sitio web para un practicante de Guitarra clasica, que queria anunciarse por unos conciertos que estaba dfando en casas de cultura. Llegué a ir a uno cuando estaba de vacaciones yo para darle su factura, y hasta bromeamos que iban puras viejitas. Se pudo usar sabado o domingo si quisiera realmenet quorum.

Mi opinion es que Julio Diana organizó que llamaran al centro para hacerse el mártir, que no fuera evidente que no habia quorum, y al mismo tiempo no tener que demostrar que su "yoga tolteca", que es el nombre conque anunciaba al curso, no tiene nada que ver con el yoga de yama y niyama.

[color=#00FF00]Para evitar malentendidos en el futuro me presentaré a hablar con los directores de lugares FEDERALES o ESTATALES en el DF donde vaya a dar pseudo cursos , pidiendo que lo remitan al ministerio publico. También comentaré a las personas del curso que el esaliò de una escuela de retrasados mentales. No es delito.... y va a ser muy divertido verlo salir huyendo.
Responder

Ninguna novedad al momento de imagenes 3x en alguno de los 377 mil sitios que estan en ese servidor... era de esperarse.

En este link puede verse que no se ha cambiado ningun dato. No hay porqué, y sigue siendo el ultimo cambio del 18 julio.
http://reports.internic.net/cgi/whois?whoi...amp;type=domain

Update al 21 nov 2007: Seguimos exactamente igual.
Update al 25 Ene 2008: Seguimos exactamente igual.
Responder

TUCOWS INC.
Created: 2007-05-18 <- Fecha en que se creo el dominio y me entere al recibir correo.
Expires: 2008-05-18
Registrar Status: ok
Name Server: NS1.FASTPARK.NET
Name Server: NS2.FASTPARK.NET
Whois Server: whois.tucows.com

Podrian verificar por favor que no ha cambiado ningun dato ? Por cuestiones tecnicas el dia quince debo moverlo de lugar.

el link para checarlo esta en Posted Oct 24 2007, 07:56 AM
Responder

las fechas NO coinciden con las que tienes...

Updated Date: 18-jul-2007
Creation Date: 18-may-2007
Expiration Date: 18-may-2008

Razón de edición: corrección

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Revisa bien el tema, created y expires cuadran.

Responder

Tienes razón, si cuadran, me confundió el Updated Date: 18-jul-2007
disculpas

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Las fechas coinciden.

Expiration Date: 18-may-2008

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Como dije hace unos dias, el dia de hoy lo estoy trasladando con los australianos. Avisare cuando el cambio de registrar haya terminado.
Responder

Teoricamente ya acabó el traslado y no esta en TUCOWS.

Verificar:

1 - Vencimiento en 2009
2 - Que NO han cambiado los servers, siguen siendo ns1.fastpark.net y ns2.fatpark.net
3 - Fecha de UPDATED, ojo., no confundir la del registro con la del dominio. El registro se actualiza cada dia, y el dominio cada vez que se hacen cambios, que es lo que segun el retrasado mental confeso se hace y en realidad no.
Responder

Creo que es correcto, dudas con si la fecha de update está ok-

Domain Name: SORTDOMAIN.COM
Registrar: AUSTRALIAN STYLE PTY LTD
Whois Server: whois.australianstyle.com.au
Referral URL: http://www.australianstyle.com.au
Name Server: NS1.FASTPARK.NET
Name Server: NS2.FASTPARK.NET
Status: ok
Updated Date: 21-feb-2008 ???
Expiration Date: 18-may-2009

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)