Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Me presento - Fusion de presentaciones antiguas

Danza del Sol no, pero si conozco la Danza del Trueno.

En ciudad es dificil hacerlo, pero no se ofrenda Sangre sino el dolor en la cabeza cuando sigues el camino del relámpago.

Eso te sonará a chino Dreglok pero Fabricio te puede decir que el camino del relámpago es algo real y doloroso. Una especie de Búsqueda de Visión Sin aislamiento.
Responder

Estamos hablando demasiado, cierro el tema aqui y seguimos en camino rojo.
Responder

Un saludo a todo el foro.
Me llamo Eduardo,vivo en Andalucía, España,y tengo 36 años.Me interesó ingresar a este foro porque creo que se tratan muchos temas de mi interés de una manera seria.alejándose del mercadeo y del interés monetario que tristemente es tan habitual en estos ámbitos Espero poder aprender y también aportar y compartir,estoy particularmente interesado en el chamanismo europeo,concretamente en la práctica del Seird.
Encantado de conoceros,(aunque veo algunos nombres aquí que me suenan mucho )y muchas gracias por admitirme .

Salud y paz mental

Salud y paz mental
Responder

Bienvenido Eduardo.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Bienvenido

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

¡Bienvenido Eduardo!

lux
Responder

Hola, bienvenido.

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Bienvenido

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Bienvenido

Responder

Se borro todo y vario chetos lo que escribi.
Creo que eres Tyr que se encuentra en el foro de Leya. Un saludo y abrazo de parte del Cuervo de pulp fiction (larga historia que explicar a los demas si no leyeron una conversacion entre abadie y yo).
Sobre chamanismo europeo casi no hay informacion aqui pues predmoina mas en el subforo de camino rojo y en algunos mas lo que vendria siendo tradiciones americanas. Posiblemente Vaelia te sepa decir mas. Confirmandose que eres el Tyr que conozco envio por MP contraseña del subforo camino rojo que es donde predominantemente hay informacion de chamanismo americano y precisamente del camino rojo de los indios del norte y que por razones de evitar que hagan ceremonias idiotas con ello se puso en foro con contraseña.
Por lo mientras saludos..
Y ese salud y paz mental me suena conocido asi que si creo que eres el Tyr que conozco.
Por lo mientras comento que Tatanka desde hace unas semanitas si no mal recuerdo preguntaba que para cuando llegaria algun miembro nuevo con el cual tener una larga conversacion, Tatanka creo que no vas a tener que esperar mas.
Tyr si es el Tyr que conozco suele postear material bastante interesante.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)