Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

yendo de la cama al living

Hola! Gente del foro!!Inicié este tema sólo para decirles que aunque estoy un poco "borrada" del foro, es por cuestiones de la vida diaria...El nombre que le da título a mi tema es de Charly García, espero que lo escuchen.Quiero contarles que mi "alejamiento" se debe más que nada a cuestiones de la vida: hijo, escuela, marido, carrera, trabajo, trabajo voluntario con 30 niños los fines de semana...UFFF!! Estoy en época de exámenes, además. Deséenme suerte ,ya que estudiar cuando uno tiene una familia formada, es más difícil que hacerlo cuando´sólo debes cuidar de tí mismo.JÓVENES: escuchen esto y es-tu-dien!!Un abrazo grande a todos, espero conocerlos personalmente, algún día...Saludos especiales a Dark Crow, que me anduvo buscando en el ciberespacio!!
Responder

aqui saludos. Cuales eran los pendientes que teniamos?.

Aparte de estudiar tambien usar el cerebro para ir mas alla del estudio y encontrar chamba de lo que estudiaron. =P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Pues sí, en eso estoy, buscando "chamba" o "laburo", como decimos, aquí en las Pampas...cómo sabes eso, Dark??!! Acaso eres adivino??!!ja!ja! Cariños!!
Responder

Dark: quisiera saber a cuáles pendientes te refieres.Acaso te refieres a tu "tirón de orejas" para que consiga trabajo??.Ja!ja!.Te cuento que no me viene mal ya que, tengo una propuesta interesante y estoy un poco asustada, porque es algo nuevo para mí.Quizás les parezca algo "raro", pero aunque hace 4 años que me estoy preparando para esta "chamba", aún no me siento suficientemente preparada!!.Se aceptan "dadores de ánimo" .Cariños:S.G
Responder

Suerte y ánimo con el trabajo, no tengas miedo.

Que alivio haber finalizado los estudios =), ahora luego de estabilizarme laboralmente me puedo dedicar a reproducirme a mis anchas, 1 2 3 4 5 6 7 8 9 hijos

Ustedes las mujeres son muy valientes, el otro día vi un video de un parto y me dio miedo... casi me desmayo y eso que no era en vivo.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Gracias Ernesto por tus palabras!!! Te cuento que mi pareja presenció el parto, y yo que pensé que se iba a desmayar...pero no!! se portó como un caballero.Y, ÉL VIO AL NIÑO PRIMERO QUE YO!! Fue muy gracioso, visto a la distancia ya que, tanto el médico como él tenían una posición privilegiada para ver los acontecimientos...mientra yo los observaba.Desde mi experiencia personal, quisiera decirte que el apoyo de tu pareja en ese momento es maravilloso, trata de vencer tu miedo y no te pierdas ese momento i-nol-vi-da-ble!!
Responder

jejeje si son bien divertidos los partos....... sobretodo su un dia te toca de partero en comunidad dural. =P
En lo personal prefiero que los siga haciendo un medico en vez d eun hagalo por usted mismo.
=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Coicido con vos, Dark, la presencia del médico es irreemplazable, no arriesgaría la vida de mi bebé con eso del "parto natural"...sí como mujer cambiaría algunas cosas, a quien le haya tocado esta experiencia quizás comparta conmigo la idea de que las camillas de parto son horribles!!. Te acuestan y te amarran las piernas con unas tiras, como si fueras un chancho!!.Por supuesto que si vas a una clínica en donde paren las famosas quizás esto no suceda...pero hablo del común de la gente...En la era de la ciencia y la tecnología, no entiendo cómo no se busca algo más confortable...Saludos S.G
Responder

Trabaje hace ya un tiempo con un curandero que fuer mi primer maestro y en una de esas se atendio un parto. Don Luis era muy bueno en lo suyo, fue lo que permitio que naciera bien el bebe.
Lo que si es que si prefiero hospital. =P

Responder

Gracias serpiente, realmente quiero estar presente en el parto cuando me toque ser padre, tiene que ser algo muy especial, así que deberé entrenar para que no se me doblen las rodillas =P

La verdad no entiendo esas camillas... mi madre me cuenta que cuando me dió a luz lo hizo en una silla especial para dar a luz, de modo que gracias a la fuerza de gravedad salí bastante fácil.
También creo que hay sitios donde se da a luz en piscinas

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)