Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Reseñas Planetary 2o. Capitulo

entonces ahí si que vale el poder de Snow de ser inmune al gas letal.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Sip, pero todavia falta repeler la onda sonica.

=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Lo peor es cuando un grupo de personas piensa que la kata de los vientos va en serio y es una poderosa arma chamánica zapoteca.

PD: bueno aunque creo que lo de arma sí lo es =P
PD2: sería interesante que un día usaras fosforos a ver si la pirotecnia los hace creer que eres un enviado de Dios

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

PD: bueno aunque creo que lo de arma sí lo es =P
PD2: sería interesante que un día usaras fosforos a ver si la pirotecnia los hace creer que eres un enviado de Dios

Creo que los de Fabricio son PD3 o PD4 , no solo PD2, esos son los comunes y corrientes

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

jajajaja

En la época de la guerra fría se hablaba de la bomba H, en el año 2008 todos le temen a que estalle el gran F

Ernesto

Responder

Regresando a lo de los radios de defensa, conozco a alguien que un día que estabamos un grupo de amigos caminando por la calle un perro se acercó a nosotros en plan amistoso y nos saludo a todos y cuando se fue a acercar al sujeto en cuestión lo vió se asustó y salió corriendo.

Ernesto

Responder

El dia que me mordio el perro por mi casa este iba directo a Daniel, daniel bloqueo energeticamente pero se le olvido cubrime.

grrrrrrr

Y tomando e cuenta que los de kinam integraron la kata del viento y de la tierra como ejercicios iniciaticos no ddo que luego sean armas zapotecas...... u olmecas.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Creo que Drummber es como para demostrar la ventaja tactica de planetary, es como una probada para quien este interesado en el trabajo de la institucion, de que no se sabe que esperar.
Responder

Una de las cosas interesantes de Planetary es que casi cualquier trozo de informacion puede entenderse de muchas maneras diferentes.

Las habilidades estan escogidas por alguna razon. Si solo son 3 del equipo de campo, hay una razon poderosa para poner a Drummer en el.
Responder

Como dijo chip drummer es el vigia del grupo, manejo de la información y todo lo que conlleva.

Tiene cara de lobo rojo

Ernesto

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: