Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Ensueño

Ah! que buen punto, a mí también me sucede que sueño a veces tanto que despierto cansada.

No lo había visto así...

...y suena lógico, el plantearte objetivos concretos para concentrar toda la energía y no dispersarla en divagaciones de mi subconciente =)

Saludos!

lux
Responder

se pude ensoñar inconscientemente?. Por lo que he lido a mi me psa desde pequeña. Aunque puede ser otro tipo de sueño.

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

¿Cómo saber cuando un ensueño es inconsciente?
deja la sensación ?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

¿Como validar tus percepciones?

Responder

Pues en el ensueño es bien subjetivo.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

SE podrían validar según como uno se siente al día siguiente o al despertar?

Personalmente encuentro que hay “sueños” o “ensueños” que son vigorizantes, que dejan una sensación de alegría o sensacion de bienestar...mientras otros son lo opuesto, son los típicos sueños que cansan.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Hola a todos

Una experiencia que tuve hace un tiempo en un temazcal al que fui invitado, el primero y el único hasta ahora en el que e participado, fue que en determinado momento me era sumamente penoso continuar y estaba dispuesto a renunciar, pero me dí una oportunidad y apoyé la frente sobre la tierra, de pronto, surgió la visión de un alce entre unos arboles comiendo unos brotes de yerba que brotaban bajo la tierra cubierta con poca nieve, se le notaba tan calmado en medio de aquel fresco paisaje; recuerdo que yo le hablaba y le pedía que me invitara un poco de nieve, pero él seguía paciendo, sin inmutarse, feliz y tranquilo, pero, sin embargo, aquella visión me produjo tanta paz y calma, que me permitió continuar.

&quot;Los cobardes mueren muchas veces, los valientes sólo una vez&quot;<br />Shakespeare
Responder

Disculpen, pero me olvidé de concluir diciendo, para que tenga relación con el tema tratado, que en éste caso, si aquel fue un ensueño, tuvo un fin práctico, ayudarme a continuar el trabajo.

&quot;Los cobardes mueren muchas veces, los valientes sólo una vez&quot;<br />Shakespeare
Responder

Más que inconscientemente, creo que el término correcto sería involuntariamente, sí pasa.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

La brujeria en si, la base, los antiguos videntes.. etc.. surge de la iniciacion en el ensueño?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)