Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

2 - Lo que hacen los videntes

Consejo numero uno: NO te obsesiones con lo que ves. Tómalo como algo \"mas\" en tu vida, pero no lo mas importante.

Consejo # 2: hay cosas a las que prestar atención delante de ti ahora mismo, no las descuides.

Consejo # 3: El caso no es que las visiones \"lleguen\", también muchas veces nosotros \"vamos\" a ellas...si ese es el caso, busca de la manera mas sencilla aterrizar de vuelta, si es que de veras no le ves sentido o utilidad practica alguna, quizás por ahora no la tienen.

Consejo # 4: Lleva un diario de tus \"visiones\" lo mas detallado posible y léelo dentro de un año, quizás le des mas sentido entonces que ahora.

He tenido monetos que me hacina vivir ajena a la realida pero a base de mucho años he aprendio ha no evadirme de la realidad. Ha sio un proceso un poco largo y ha base de pasarlo realmente mal. Pero ya esta aprendido.

Si voy a las visiones no se como voy asi que a lo mejor esta la solucion. Controlarlas.

Es verdad que aveces han tenido sentido pasado años.

hasta ahora me han afectado a mi. Lo que me preocupa es si alguna vez son para otra persona y no las sepa interpretar.

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

En mi humilde opinión, la visión (y fenómenos del tipo) fuera de control y en un contexto subjetivo puede ser síntoma de un desequilibrio vital grueso, de falta de conexión con la tierra, de no estar centrados. Pero eso ya lo habéis dicho.

Es como si andas por el bosque y te sale un duendecillo diciéndote que te va a "ayudar", pero no sabemos cuál es su verdadera intención, por más maravillas que sepa hacer. A veces se le hace caso con prudencia, te crees la mitad de lo que te cuenta, si te sirve bien y sino, pues no pasa nada; y a veces de plano vale más apartarlo de una patada de nuestro camino, porque no nos hace falta, y no tiene sentido pagar el coste de algo que no necesitamos.

No hay que dejarse llevar, porque te llevan a donde les da la gana, que puede suponer hacernos perder tiempo dando un rodeo innecesario, o acabar en algún lugar que no es nada bueno para nosotros. Uno debe decidir siempre a dónde quiere ir, y no dejarse distraer, si no se quiere perder por el camino.

Tengo un conocido que tiene un montón de premoniciones y sincronismos completamente inútiles, si se detiene en pensar porqué le pasan esas cosas o si tienen algún sentido, se podría volver loco, porque son cosas que pasan. Que no le pasen a todo el mundo no les confiere mayor importancia (tampoco todo el mundo sabe doblar la lengua, pero eso no nos causa quebraderos de cabeza) .

Y si las visiones, o lo que sea, afectan a otras personas, pues supongo que hay tener en cuenta que uno no puede resolver todos los problemas del mundo, así que más vale ser prudentes por un lado, y no amargarse por otro. Lo que tenga que pasar va a pasar de todos modos, y en la mayoría de casos no es cosa nuestra ( si es cosa nuestra deberíamos tener algo más que visiones para hablar o actuar al respecto).

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

En mi humilde opinión, la visión (y fenómenos del tipo) fuera de control y en un contexto subjetivo puede ser síntoma de un desequilibrio vital grueso, de falta de conexión con la tierra, de no estar centrados. Pero eso ya lo habéis dicho.

Es como si andas por el bosque y te sale un duendecillo diciéndote que te va a \"ayudar\", pero no sabemos cuál es su verdadera intención, por más maravillas que sepa hacer. A veces se le hace caso con prudencia, te crees la mitad de lo que te cuenta, si te sirve bien y sino, pues no pasa nada; y a veces de plano vale más apartarlo de una patada de nuestro camino, porque no nos hace falta, y no tiene sentido pagar el coste de algo que no necesitamos.

No hay que dejarse llevar, porque te llevan a donde les da la gana, que puede suponer hacernos perder tiempo dando un rodeo innecesario, o acabar en algún lugar que no es nada bueno para nosotros. Uno debe decidir siempre a dónde quiere ir, y no dejarse distraer, si no se quiere perder por el camino.

Tengo un conocido que tiene un montón de premoniciones y sincronismos completamente inútiles, si se detiene en pensar porqué le pasan esas cosas o si tienen algún sentido, se podría volver loco, porque son cosas que pasan. Que no le pasen a todo el mundo no les confiere mayor importancia (tampoco todo el mundo sabe doblar la lengua, pero eso no nos causa quebraderos de cabeza) .

Y si las visiones, o lo que sea, afectan a otras personas, pues supongo que hay tener en cuenta que uno no puede resolver todos los problemas del mundo, así que más vale ser prudentes por un lado, y no amargarse por otro. Lo que tenga que pasar va a pasar de todos modos, y en la mayoría de casos no es cosa nuestra ( si es cosa nuestra deberíamos tener algo más que visiones para hablar o actuar al respecto).

gracis.

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

He tenido monetos que me hacina vivir ajena a la realida pero a base de mucho años he aprendio ha no evadirme de la realidad. Ha sio un proceso un poco largo y ha base de pasarlo realmente mal. Pero ya esta aprendido.

Si voy a las visiones no se como voy asi que a lo mejor esta la solucion. Controlarlas.

hasta ahora me han afectado a mi. Lo que me preocupa es si alguna vez son para otra persona y no las sepa interpretar

Puedes hacer un simple ejercicio de analizar que factores hacían que tuvieras mas experiencias de este tipo, por ejemplo: eran épocas de mucho trabajo? tenias mas tiempo libre? dormías bien? hacías ejercicio físico? a que dedicabas tu vida practica en esos momentos? como te encontrabas emocionalmente? tenias pareja? etc. Tan pueden ser la confluencia de muchas cosas como de una sola, pero seguro que hay una relación entre lo que haces y las experiencias que tienes (es muy raro que algo asi suceda “porque si”). Eso te puede tomar algún tiempo y comparar con los periodos donde nada sucedía o eran menos intensos...así vas sacando conclusiones y te sirve para controlar.

Otro consejo es que escojas muy bien a quien le cuentas estas cosas, lo digo porque puede excluirte socialmente y crearte mas problemas . Claro, si hay alguien en quien confías para hablar de eso pues que bueno...de otro modo, repito lo dicho anteriormente: puedes llevar un diario y ya esta, y luego analizar las cosas con calma (es una manera de dejarlas cosas afuera de ti y de tomarlas con naturalidad).

Si las “visiones” fueran un mensaje para otros, muy seguramente lo hubieran recibido ellos mismos...

La clave es no obsesionarse y tomarlo con naturalidad.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

hasta ahora me han afectado a mi. Lo que me preocupa es si alguna vez son para otra persona y no las sepa interpretar.

Lo peor de todo es cuando le pasa a un chaval en prena adoresencia.(Es facil estar con fundio en esas edades, para tener que llevar un plus)

He tenido mucha suerte. No creo que fuera por fuerza, resistencia o inteligencia solo fue suerte. Y Se pude haber acabado muy mal.

Y ni me alegro ni me da lastima lo pasado, fue duro. Pero por suerte o desgracia eso me ha echo ser quien soy en muchos aspectos.

Si fuera un sabio, tendria algo mejor que decir.......<br />Como solo soy un joven insensato, solo puedo aprende....
Responder

La adolescencia es una época convulsa la mayor parte de las veces, que puede suponer ir dejando un rastro que atrae a ciertas cosas como la sangre a los tiburones.
Alégrate de haber salido del atolladero... conozco casos parecidos y es un asquito haber salido pero no poder trasmitir el "método" a otros en la misma situación; tal vez sí sea mejor llamarlo "suerte". En todo caso, creo que es bueno no permitir que eso nos marque, si se ha de entender ya llegará la comprensión el momento adecuado: mientras tanto, estar contentos de poder seguir en la búsqueda y aprovechar las mejores condiciones del presente.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

El problema es que no se le he contado nunca nadie y no pida verlo ocn prespectiva. Ahora lo veo de otra manera, han pasado muchismos años desde el tiempo desde la adolescecia que es cuando lo pase peor. Hubo un tienpo en que si me deje llevar y me costo salir bastante de esa rueda. Ya me lo tomo como algo natural. No dejo que em agobie esto ni niguna cosas que antes parecian de vida o muerte. Eso lo dan los palos .

Recuerdo pocos dias en los que haya dormido bien. Ya hare analizare las discustancias.

Os agradezco la ayuda pq me haceis ver las cosas de otra manera.

Una ultima pregunta, y de verdad que es al ultima Estas cosas pueden venir de familia?

Responder

Si, esta ligado a deficinecia de minerales.

Es un tema que por el momentro no puedo explciar en publico, pero de ahi viene que a ciertas gentes los apodemos los vitaminicos.

De que parte de españa eres ?
Responder

Yo de Madrid, mi madre Gallega y mi padre Extremeño

Responder

Ok, se de fenomenos heredirtariso de videncia pero por la zona vasca.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)