Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
Pido permiso para publicar este tema en nasdat y de paso usarlo para el grupo de Queretaro para poner varios "estate quieto".
http://rojointenso.net/mybb/?p=3202
Y ponerlo en sendero en el foro de pueblos americanos.
Y de remate podria estar en chamanismo.org
Si ya se mucho pedir. =P
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 25
Registro en: Jan 2009
Yo diria que no lo lleves a Sendero, recomendacion.
[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
ok. Espero instrucciones. =)
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 10
Registro en: Dec 2006
Difiero de tu opinion Cath, me pareceria un excelente punto de partida para discutir algunos puntos, pero lo dejo a decision de Fabo.
motivo de Edicion, palabras faltantes.
Temas: 25
Registro en: Jan 2009
Yo solo di mi opinion y tengo buenas razones para ello, igual que fabo o tu las tienen para diferir.
A final de cuenta, tu como admin y Fabo como moderador del foro donde lo quieren poner deciden.
[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Me espero a que lo termine Alfonso. Sugeriria dejar el tema como fijo.