Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Mensaje de Julio Diana. Unico Aviso de mi parte.

Hace unas horas recibi un correo de una persona de esta lista y que ha ido a reuniones de los azuloejos pero que no ha ido en los ultimos meses, sobre un correo que le manda Julio Diana , refiriendose a la reunión del 2000 a la que vino Ariel como si hubiera sido la primera.

Aunque es un tema bastante estupido, muestra de la desesperación de los retrasados mentales confesos y su socio/pareja en la secta "ellos se casan"

De esa epoca seguimos en contacto con casi todos, incluido Ariel.

Es probable que Ariel venga por aquí para los proximos azulejos, y acabo de enviarle este mensaje :

Resulta que Julio Diana / yeitekpatl ha salido con una serie de Estupideces sobre la reunion de los azulejos a la que fuiste en el 2000, en resumen, esta tratando de organizar en el mismo lugar y hora que hacemos nuestras reuniones, otras reuniones pero de su secta destructiva (el asunto es largo pero hay evidencias fuertes de homosexualidad y que reclutan a través de un portal de juegos de video.)

Y me responde:

Hacer una reunión en el mismo lugar y hora es una estupidez. Quiero hablar contigo en el viaje de varias cosas a futuro. Trataré de llegar en esas fechas.

Un abrazo

Y no son las unicas personas que estan presentes desde La lista de listbot o la de cryogen.

--

Recientemente En una lista Julio Diana anunció su reunión en el mismo lugar que nosotros, y como me avisó una persona de ese foro, que conocen de los azulejos y uno de los viajes, ahora resulta que el cree que es una identidad femenina de mi parte. Como se le olvida que Ariel existe, y esta desde hace diez años, le envie un correo con copia. Voy a ponerlos por separado y consolido en un mensaje final.

Ya que Ariel me confirmó que Viene a México, tambien le contestó a el:

Inicio de este modo :

Digo Yo
Alfonso Orozco
Sat, Jun 14, 2008 at 8:41 AM
To: lobo ojosabiertos.org
Cc: yeitekpatl , Corazon Pulido
Reply | Reply to all | Forward | Print | Delete | Show original
Buenas Tardes Ariel, sobre lo que hablabamos ayer te agradeceré que trates de llegar para el dia de Azulejos, Sucede que Julio Diana está con uno de sus ejemplos de lógica tolteca y quizá como referencia sería util presentarte como testigo.

Vaelia ya confirmó su llegada y seguro estará esos dias.
--

Contesta Ariel :
Contá conmigo.

Un Abrazo.
:.

Contesta el retrasado mental confeso.

A los 3: Orozco ¿por qué me envias copia de tu mail personal a Ariel y a \"Viajeragris\" (je,je)?
¿Cuál es tu verdadero problema con la reunión convocada por una Asociación Civil con todas las
de la ley en un sitio PÚBLICO?
Se supone que por fin \"se te dio\": ¡es tu oportunidad de oro para detenernos y encarcelarnos, como vienes
afirmando desde hace 4 años!

\"Viajeragris\": ¿por qué nunca has intervenido en la lista Alianza Anahuaca y de repente apareces
justo para insultarme, y defender a Orozco? (Mensaje 639 del 10 de junio de este año, y te habías dado de
alta en 17 noviembre 2007) Siendo que ni siquiera en rojointenso estás dada de alta y que
como corazon pulido solamente interveniste UNA sola vez y brevemente cuando atacaron a Rodann?
Escribiendo igual, mismas faltas ortografía, odio gratuito sin conocerme y oponiéndote a la inofensiva reunión
en Azulejos. Que se me hace que eres la segunda identidad femenina del Orozco, je,je,je.

Ariel: ¡Qué bueno que vienes, así le recuerdas al exnagual que su primera reunión en Azulejos fue en abril 2000!
Y entra a http://mx.groups.yahoo.com/group/yeitekpatl para que vayas conociendo a tu Amo y Señor en realidad
quién es...
Yeitekpatl

Mi respuesta a el

Es un foro de comerciantes y muchos están dados de alta en ese lugar.
Y no por eso escriben. Pero entiendo que se indignen cuando tratas de
fingir ser lo que no eres.

A ella la conocen en persona varios y fue a Reuniones. Si supieras
revisar direcciones IP Ariel es uno de los que siguen en contacto y
es de confianza. Hay Decenas como ellos.

Julio Diana.... que sean una supuesta asociación civil es una cosa,
pero hay averiguaciones previas y tienes problemas psiquiátricos. Vas
a terminar en la cárcel por los delitos que ya has cometido. Por tu
propio Bien, y para que tus hijos no tengan problemas de dinero cuando
estés en la cárcel, te lo repito.

Voy en serio. No trates de usar mi nombre para darte credibilidad.
Responder

Son tres las razones para haberlo hecho.

Primero :

Ariel y Corazón existen y ustedes los conocen. Acusarme de una identidad femenina es una estupidez.... Si ustedes los conocen.

Segundo :

Aviso antes de soltar el golpe.

Tres :

Recordarle a el retrasado mental confeso, que hay averiguaciones previas y que Ariel Existe, y que al le consta.

Responder

Por lo visto no sabe leer.

Fui expulsado de un foro de comerciantes.

Es un foro de comerciantes y muchos están dados de alta en ese lugar.
Y no por eso escriben. Pero entiendo que se indignen cuando tratas de
fingir ser lo que no eres.
Nadie se indignó conmigo, salvo \"viajeragris\". Más bien EL EXPULSADO FUISTE TÚ.

A ella la conocen en persona varios y fue a Reuniones.
Puede ser, te doy el beneficio de la duda, pero los antecedentes de
tantos clones que tienes no te ayudan.

Si supieras revisar direcciones IP Ariel es uno de los que siguen en contacto y
es de confianza. Hay Decenas como ellos.
Claro que conozco al Ariel: es testigo de la PRIMERA REUNIÓN en Azulejos
CONVOCADA POR MÍ (fue cuando te conocí). Estaba también Betty y mi hijo mayor.
¿Quieres las fotos de ese evento histórico?, je,je,je

Julio Diana.... que sean una supuesta asociación civil es una cosa,
pero hay averiguaciones previas y tienes problemas psiquiátricos. Vas
a terminar en la cárcel por los delitos que ya has cometido. Por tu
propio Bien, y para que tus hijos no tengan problemas de dinero cuando
estés en la cárcel, te lo repito.
Hombre: no entiendo \"tu lógica\" ¿acaso no es una buena oportunidad de
detenerme y encarcelarme? ¡Adelante! ¿O me estás pidiendo que cancele la
reunión o la cambie a otra fecha y hora? Propón...evalúo y te contesto.
[color=#00FFFF]Y los dos sabemos perfectamente QUIÉN tiene problemas psiquiátricos; no
te confundas y hazte atender antes de que TÚ termines en la cárcel.

Voy en serio. No trates de usar mi nombre para darte credibilidad.
No, no inventes. Realmente sí seria RM si tratara de usar tu nombre para algo.
Como si fueras creíble o tuvieras alguna reputación de honestidad. No, esás mal.
Iría contra todos mis principios tratar de usar un nombre tan quemado, tan de mal gusto
y tan perteneciente a un fraude viviente como tú.
Te dolió hasta el alma mísera que tienes el que te haya hecho polvo tu cuentito de R.Navarro,
los textos con tus burradas históricas, tus ínfulas falsas de superhombre, tu afición enfermiza
por el juego de Diablo y tantas y tantas otras imbecilidades que te han vuelto un ícono: el
fraude viviente en [color=#00FF00]nagualismo y chamanismo más deshonesto que existe: TÚ.
Yeitekpatl

Mi respuesta :
Supongo que el influjo de las drogas te guia en este momento. Te lo he
dicho con testigos. No trates de suplantarme. Hay documentos Legales
contra la secta a la que perteneces.

Entiendo que quieras presumir tu matrimonio tolteca con Frank Diaz .
No es nada dificil probar que tienes problemas Psiquiatricos y
antecedentes comprobados ( DSM-IV para empezar) y se puede demostrar
que tratas de usurpar el buen nombre de personas te dijeron que
dejaras las drogas. Tomé medidas desde hace muchos años, y las
probabilidades indican que irás a la cárcel.

Que trates de usar mi nombre, en curso, por hambre, se entiende. Que
trates de difamarme, se entiende. Eres solo un drogadicto incapaz de
hacer un trabajo honesto.

No me interesa si cambias el lugar de tus reuniones. Siempre he
actuado en defensa Propia
recordándote las basura que eres. Si tu eliges ir, irás a
rehabilitación mas pronto. Es cuestión de tiempo; Podrás tratar de
cambiar de tema, pero sabes también como yo que si digo que hay
medidas legales, no solo de mi parte, es cierto.

Solo buscas llenar de mierda un lugar, y ya te han sacado del centro
Frida kalho y de tu escuela donde dabas masajes. Asi que, es tu
elección si te vas solito al excusado o hay que jalarle.

No me trates de provocar. Sigue con tus sueños de drogas y matrimonios
con Frank Diaz.

Importa mas la persona, y te has olvidado de quien soy.

Por el bienestar económico de tu familia, tu eliges si vas a la
cárcel. No es mi asunto.

En cuanto al asunto que menciona, ya puse en https://juliodiana.com desde hace unos dias porqué ciertas acusaciones son falsas, y solo son proyecciones, fenomeno conocido en psicologia como transferencia.
Responder

Contesta :

upongo que el influjo de las drogas te guia en este momento. Te lo he
dicho con testigos. No trates de suplantarme. Hay documentos Legales
contra la secta a la que perteneces.
Pongo a Corazon Viajera Gris y a Ariel de testigos de lo que voy a afirmar:
¿Cuándo vamos a hacernos un análisis de sangre a ver si es cierto
lo de que soy drogadicto? Digo, más claro imposible. Si le sacas o te
haces \"el que la Virgen le habla\" es muy tu problema. Y característico de ti...
Suplantarte es imposible. Ya nos conocen bastante bien y yo intentar algo
así es impensable porque tengo principios y soy honrado.
¿Cuál secta? Tienes demasiada imaginación y si tienes \"documentos Legales\",
adelante, el 5 de julio LLEVA TODO y ahí veremos si como roncas duermes, baboso.

Entiendo que quieras presumir tu matrimonio tolteca con Frank Diaz .
Se te agradece esa burrada monumental que quedará para la eternidad. Mira que
mezclar términos nawas e inventar esa interpretación. Que por cierto, dicha
interpretación \"te pinta de cuerpo entero\" ¿eh, jotín?

No es nada dificil probar que tienes problemas Psiquiatricos y
antecedentes comprobados ( DSM-IV para empezar) y se puede demostrar
que tratas de usurpar el buen nombre de personas te dijeron que
dejaras las drogas.
Órale, le entro al DSM-IV cuando quieras. Demuestra mis \"usurpaciones\"
también si tienes pantalones. Ya ves, yo sí hablo claro, fuerte y di-rec-to.

Tomé medidas desde hace muchos años, y las probabilidades indican que irás a la cárcel.
Bien. Siempre he ido contra las probabilidades. Y si me toca cárcel, ya será el Espíritu
el que sepa porqué estoy ahí,je,je,je.

Que trates de usar mi nombre, en curso, por hambre, se entiende. Que
trates de difamarme, se entiende. Eres solo un drogadicto incapaz de
hacer un trabajo honesto.
¿Tu nombre en curso? ¿En cuál, dónde, a qué horas y en qué fecha? Hablas porque
tienes hocico y muy embustero por cierto. Hambre, claro, pero
hambre de Conocimiento y ser mejor cada día, cosa que de ti no se puede afirmar.
¿Difamarte? Imposible, sólo he dicho verdades y tengo las fuentes. De ser cierto,
ya me hubieras demandado re-al-men-te hace años, mentiroso. ¿Drogadicto e incapaz?
Ni siquiera tienes originalidad ya. Te repites aburridoramente.
No me interesa si cambias el lugar de tus reuniones. Siempre he
actuado en defensa Propia recordándote las basura que eres.
No, je,je,je. Estás temblando porque ese día se te cae el teatrito de
las \"demandas\" y \"de inmediato se van a la cárcel\" con los que has atarantado
más a tus agachados seguidores. Te quedan nada más dos caminos:
1) Que no te aparezcas con alguna excusa muy convincente
2) Que seas un Hombre por fin un día y digas la Verdad sobre tu fraudulencia.
Si tu eliges ir, irás a rehabilitación mas pronto.
Vas: elijo ir a rehabilitación. Pero tú tendrás que llevarme en persona.
¿Le entras o te vuelves a rajar -cagarse, acobardarse (nota para Ariel)- una vez más?

Es cuestión de tiempo; Podrás tratar de cambiar de tema, pero sabes también como yo que si digo que hay
medidas legales, no solo de mi parte, es cierto.
¿Y qué esperas para darles curso? El 5 de julio es tu añorada oportunidad tan cacareada y
divulgada difamatoriamente en decenas de listas y foros. Y espero no estés bluffeando, porque
soy mil veces más jugador de poker que tú.

Solo buscas llenar de mierda un lugar, y ya te han sacado del centro
Frida kalho y de tu escuela donde dabas masajes. Asi que, es tu
elección si te vas solito al excusado o hay que jalarle.
¡Juar,juar,juar! De veras que te saco de onda, ¿eh Alfonsín? En Frida K. yo me fui,
aparte de que ni sabes cuál es el Centro FK verdadero -perdido en el espacio como idiota que
eres-; y de lo otro, la dueña realmente te tuvo miedo: me dijo que no quería enfrentarse a un
tipo demente como tú. ¡Hasta en eso tuviste suerte, balín!
¡Ah, por cierto, Ariel! Explícale -si tienes huevos- a este imbécil que balín como insulto
homosexual es ARGENTINISMO y NO uruguayismo. Porque cómo jode con ese tema...por algo será, je,je,je.

No me trates de provocar. Sigue con tus sueños de drogas y matrimonios
con Frank Diaz.
No, hombre, para nada. Sería mancharse -abusar (nota para Ariel)-con un inútil medio minusválido como tú.
Y mis sueños son superiores a los tuyos: son ensueños, que los vive un Nawal verdadero, no
pedazos de fraude charlatán culero como tú.

Importa mas la persona, y te has olvidado de quien soy.
¡Juar,juar,juar, para nada! Imposible olvidar un embustero como tú, babosote. A tu pesar, te acercas
al basurero de la Historia y será a partir del 5 de julio, je,je,je.

Por el bienestar económico de tu familia, tu eliges si vas a la
cárcel. No es mi asunto.
No te preocupes de mi familia, para eso estoy yo y me basto y me sobro.
¿Ah, puedo elegir? Órale, y una vez más pongo de testigos a Viajeragris y a Ariel:
elijo ir a la cárcel. ¿Más claro? Y SÍ es tu asunto, porque ese día es TU oportunidad de
demostrar como hombre si hay demandas, órdenes de aprehensión y otros \"choros\" más -mentiras (nota para Ariel-
que les has sambutido a tus seguidores.
Yeitekpatl

Mi respuesta:
El DSM-IV es del historial de la persona. No puedes \"entrarle \" ni impugnarlo porque eres la fuente especifica de esa evidencia.

Contradices tus propias declaraciones del centro de masajes contra el Frida Kalho.

Hay muchas cosas de las que no tienes idea, pero el que tengas que crear un foro donde olvidas todo pensamiento lógico y te guías por las drogas, olvidando la falsabilidad como supuesto 'investigador' que dices ser, es una señal de mi victoria.

Del análisis de sangre hay varias cosas previas, y lo mas seguro es que ni siquiera te lo realicen de manera inicial por las otras pruebas que ya se han presentado. Lo mas probable es que te realicen pruebas de cabello y no solo es sangre.

Te sugiero que prepares tus papeles y disfrutes de los dias de libertad que te quedan, porque el estimado que tienes de cárcel es de 4 a 12 años.

Nada mas que decir.
Responder

entre al link aqui proporcionado y quede con una sensacion de asco...que manera tan vulgar de expresarse tiene este señor yeitekpalt...estare pendiente del desenlace de este evento, que no me atañe, pero al final solo la verdad conoce lo verdadero, por lo tanto la mentira caera por su propio peso.

yusuf<br /><br />es la verdad la que conoce lo verdadero
Responder

¿Ah, puedo elegir? Órale, y una vez más pongo de testigos a Viajeragris y a Ariel:
elijo ir a la cárcel. ¿Más claro? Y SÍ es tu asunto, porque ese día es TU oportunidad de
demostrar como hombre si hay demandas, órdenes de aprehensión y otros \"choros\" más -mentiras (nota para Ariel-
que les has sambutido a tus seguidores.

El 5 de julio podrá comunicar su decisión a todos.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Algun dia dejara de ser tan Julio?.
=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Vale la pena releerlo en este contexto.

Puede notarse que di aviso y en todo momento me he comportado con honor.

Y gracias a la estupidez realizada por Angelica Romero, el panorama para los demas miembros de la secta Kinam es peor.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: