Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Posibilidades de servers

si veo la hoja en blanco y un árbol de directorios

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Yo veo una pagina que dice "index"... perdón por mi ignorancia, creo que está ok.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

tambien puedo ver la pagina en blanco y el arbol de directorios
Responder

Ok en un rato creo el siguiente paso.
Responder

de acuerdo es espera de indicaciones

lux
Responder

Este proyecto me interesa, puedo estar tambien? lo de tener computadora para hacer lo necesario es algo que ya esta en proceso de resolverse. Tambien estoy como de cero, asi que me dices si se puede y que tengo que hacer por favor. gracias
Responder

Basicamente se trata de que les done un dominio a todos los aqui mencionados =P Solo se trata de tener un dominio, que podemos registrar en cualquier momento, y le doy alojamiento en mi server gratis.

Resulta que Vaelia debe sacar a la brevedad un sitio, creo que para el 21 y por eso le estamos dando sprint

Responder

esta bien.
Responder

Quieres que te de de alta un dominio ? Mejor COmenta en Arjuna un tema que te interese, y el miercoles compramos algo =)

Responder

ok
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)