Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Pide consejo fettjango.

Hola Alfonso

Veo algo muy extraño y no se que pueda ser, porque chipola pide refuerzos para cosas que desconozco, me esta invitando a que vayamos a buscar naguales a Morelos y mientras escribo esto entiendo que es absurdo. Así que solicito consejo.

Creo que es un problema entre el limite de confiar y no confiar, hay muchos cambios de actitud en el.

Perdón por contar esta situación, trato de ser leal a las personas que me han ofrecido alimento, y sigo pensando que chipola esta en un break y regresara, pero siento que me llevan como dices a otra batalla que no entiendo su razón.

Saludos y Gracias
Responder

Parece una opción cero en ciernes...hay caminos que no tienen retorno.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Basicamente no puede ser opcion zero ya. Yo avise claramente que no hay ningun operativo en este momento.

Asi que, solo puedo interpretar que es guerrero como unica salida, segun el escrito del otro dia.

Por el momento, sigho borrando usuarios que no han hecho nada, y una vez que acabe escribo algo sobre la BASE de este problema, no del caso especifico.

Creo que se le ha olvidado, como a otros, qaue aunque no escriba de momento yo, estoy haciendo cosas que siven para esto.

En fin...
Responder

Entendido, estaré pendiente.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Me extraña que Marco le pida algo asi a Edgar, pero como no tengo las bases siento yo necesarias para opinar, prefiero ser espectador. Al igual que Tatanka estare pendiente.

Responder

No creo que haga un Omarsaso. No es tan menso para eso, pero tiene bastantes riesgo de meterse en una pelea en donde no salga completo creyendose guerrero "ultimate". No sabe planear batallas y con su tacto de elefante pues....
Dice que al unico que le tiene respeto es a Alfonso, pero sus actos que hace aqui no muestran respeto al trabajo del maestro en el mismo.
Si llega a encontrar naguales en otros lados la pregunta obligada es ¿porque no estas en tu grupo original? ¿Y que estas buscando?. Basicamente creo que sabe meterse en problemas donde no los hay.
Es excelente vigia pero demasiado antisocial y el no trabajar en equipo es lo que le provocara problemas a la larga.
Me preocupa que vaya a soltar la sopa del "rojo". Cualquier comentario al respecto o de cosas relacionadas lo hacen pinole en varios lugares por sacarle la sopa al respecto. No creo que tenga suficiente informacion pero tiene la necesaria para hacer una bronca.
Pero a esperar.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Que raro me parece todo esto.
A esperar tambien

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

COmo comentario me pidio chipola consejo de otra cosa de donde esta trabajando.

Esperar.
Responder

Sip, esperar. O puede ser algo, o no puede ser nada.
Otra opcion es que crea que esta aprendiendo demasiado lento o quiera aplicar lo aprendido en la escena real.
Con Chipola no se sabe.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Creo que Chipola tiene todo derecho-libertad de hacer lo que crea conveniente, ya sea porque no esta cómodo, se sienta arrinconado o que la presencia de algunos miembros le sea intolerable. Tiareani tiene razón, faltan piezas del rompecabezas para hacerse un juicio, pero me llama la atención que haya pedido "refuerzos" a Fettjango...eso es algo que me da vueltas en la cabeza, que quiere decir que este pidiendo a otros que se sumen a su "lucha"? por un lado fettjango da pruebas de nobleza y lealtad, pero que hubiera pasado si no fuera así y él u otra persona le siguen la corriente al asunto de "irse a buscar Naguales"? NO estoy muy seguro de lo que eso implica para RI, más bien tengo muchas dudas...lo juzgo desde el lado tradicional que conozco y que son mi referente, un circulo de aprendizaje-ceremonial por ejemplo, en ese caso, lo más responsable seria hablar directamente con el maestro, despedirse si es el caso y marcharse dando las gracias...lo de querer "llevarse" a otros participantes es lo que me parece problemático, es decir que el problema de una persona quiera transferirse a otras que no tienen mucho que ver.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: