10-11-2009, 12:10 AM
En Yahoo, ciencias_ toltecas
Uno de los integrantes es Rodann Radama, corrido de Ojos Abiertos por plagiar un material de otro autor y tratar de hacerlo pasarcomo material propio de ensueño.
Evidentemente nada de mecanismos de validacion o metodologia cientifica.
Categoria enseñanza e investigacion y dirige al sitio de la secta.
Tambien esta Frank Diaz (expresidiario confeso) y Allan Padgett (alcoholico)=)
Ademas dicen que la fundaron el dia del guerrillero heroico.
Otra razon mas para que no tenga validez su secta.
http://www.patriagrande.net/uruguay/eduard...go/19671008.htm
En lo personal, creo que por un lado no entienden la importancia del Che Guevara, ni sus errores historicos, sino que por lo visto lo usan para justificar sus fantasias, considerando tambien que estan relacionados con otra fecha de la revolución cubana, pues entonces estan mezclando simbolos de izquierda mal entendida con sus ciencias INEXACTAS para justificar su secta.
No se que pienses Dark Crow pero me parece un error bastante mas grave que los anteriores, desde el punto de vista psicológico y policial.
Uno de los integrantes es Rodann Radama, corrido de Ojos Abiertos por plagiar un material de otro autor y tratar de hacerlo pasarcomo material propio de ensueño.
Evidentemente nada de mecanismos de validacion o metodologia cientifica.
Categoria enseñanza e investigacion y dirige al sitio de la secta.
Tambien esta Frank Diaz (expresidiario confeso) y Allan Padgett (alcoholico)=)
Ademas dicen que la fundaron el dia del guerrillero heroico.
Otra razon mas para que no tenga validez su secta.
http://www.patriagrande.net/uruguay/eduard...go/19671008.htm
En lo personal, creo que por un lado no entienden la importancia del Che Guevara, ni sus errores historicos, sino que por lo visto lo usan para justificar sus fantasias, considerando tambien que estan relacionados con otra fecha de la revolución cubana, pues entonces estan mezclando simbolos de izquierda mal entendida con sus ciencias INEXACTAS para justificar su secta.
No se que pienses Dark Crow pero me parece un error bastante mas grave que los anteriores, desde el punto de vista psicológico y policial.