Temas: 236
	Registro en: Feb 2007

sí!! continúa con el tema por favor 

lux

Temas: 49
	Registro en: Jun 2006

Me parece super interesante, y muy practico. 
Me gustaria que continuara el tema.
GRacias

Temas: 41
	Registro en: Nov 2005

Tambien quiero que lo continues...Gracias.

Temas: 11
	Registro en: Dec 2008

Si creo que seria bueno para todos .

Acechando la impecabilidad .

Temas: 149
	Registro en: Nov 2005

Invertir con sentido común (cuestiones de bajo riesgo) y sin codicia.
Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.

Temas: 1
	Registro en: Nov 2008

Me parece interesante el tema, por favor continuen.

Llamamos destino a todo cuanto limita nuestro poder.<br /><br /><br />Ralph Waldo Emerson

Temas: 1
	Registro en: Jun 2009

Me sumo a la inquietud de los demas. Sigamos este tema, sobre todo cuando el vampirismo economico no solamente viene de los que estan pidiendo ayuda a gritos a uno sin que sepan lo que ocurre, sino que tambien viene de los que quieren controlarte y usarte desde arriba(y estos si saben lo que ocurre) en el sistema que domina la relacion 95% - 5%. 5% de ricos claro, en el entendido de no confundir dinero con riqueza. Y aqui vale la pena decir que todos queremos que esa brecha disminuya cada ves mas, ya que no estamos hablando de codicia sino de bienestar colectivo.
Saludos a todos

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Lo hare en unos dias.
Bienvenido, ya te presentaste en el lobby ?

Temas: 3
	Registro en: Jul 2009

Algo en relacion al Vampirismo economico.
Guiones.
Cada persona tiene un plan de vida preconsciente, o guion, según el cual estructura periodos más largos de tiempomeses, años o toda la vida--, llenandolos de actividades, rituales, pasatiempos y juegos que siguen el guion, dandole a la persona una satisfaccion inmediata, generalmente interrumpida por periodos de retiro, y a veces por episodios de intimidad.
Los Guiones, estan basados en ilusiones infantiles que pueden persisitir toda una vida; pero en las peronas mas sensibles, perceptivas e inteligentes, estas ilusiones se desvanecen una a una, provocando las diferentes crisis vitales descritas por Erikson, como la reconsideracion adolescente de los padres; las protestas, a menudo extravagantes, de la mediana edad; y despues de eso la aparicion de la filosofia.
Cada persona decide en su primera infancia como vivira y como morira, y  a ese plan que lleva en su cabeza dondequiera que valla lo llamamos su 
Guion.
Nota: 
Guion. La conducta trivial puede decidirla la razon, pero las decisiones importantes ya estan tomada: con que clase de persona se casara, cuantos hijos tendra, en que clase de cama morira y quien estar alli cuando lo haga. Puede que no ocurra lo que el quiere, pero el quiere que ocurra algo muy concreto.
Como veran es algo muy grande a lo que nos enfrentamos, y por supuesto aparentemente la unica arma que tenemos es la  Atencion para observarnos y conocernos. 
Tomado del libro de Eric Berne, ¿Qué dice usted despues de decir Hola? , grijalbo, pp, 41.42.
Y por supuesto Nagual  debes de continuar. ya que es muy interesante el tema.