Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Presentación

Hola, es de gran interes participar en lo posible en estos foros con la idea de aprender de gente que guste compartir conocimientos en este tema, yo soy un aprendiz y es muy poco lo que conozco al respecto, actualmente mi preparación en realializada mediante ceremonias de temazcal, cereminias de busqueda de visión y ceremonia de danza del sol. Espero poder fortalecer mi preparación y aprender un poco más cada día, con el respeto que se le merece al tema.

Mi caracter es en terminos generales soy una persona reserveda, espero abrirme poco a poco y crecer personalmente.
Responder

Bienvenido Rules.

¿Eres del estado de jalisco?

Responder

:-D Me sorprende la certeza con afirma mi procedencia, no soy de Jalisco, pero radico en ese estado, naci en la ciudad de mexico.

Muchas gracias, por la bienvenida.
Responder

Facil : Vivi durante muchos años en Jalisco, me dedico a cuestiones de seguridad, y tu direccion IP es de Jalisco (no la menciono pero me llamó la atención).

Bienvenido.
Responder

Bienvenido Rules, por lo vistp te interesan cosas del camino rojo ( de los Indígenas Norteamericanos), tenemos un foro privado con temáticas al respecto, con tiempo y conociendo tus intereses podrás pedir la clave a Dark Crow. Por ahora un saludo y si hay preguntas por aquí estamos. Saludos

Temas que se recomienda leer a los nuevos::

Reglas Generales:

http://www.rojointenso.net/reglas.html

Recomendaciones para los nuevos:

http://rojointenso.net/mybb/?p=1074

Que se espera de Cada nivel de Usuario:

http://rojointenso.net/mybb/?p=6597

Si tienes alguna duda o problemas técnicos puedes escribir en el foro \"Auxilio\", o comunicarte con alguno de los moderadores y/o administradores.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Bienvenido Rules.
Soy Fabricio Flores del circulo de danza de Otumba del calpulli de Tultitlan. No habia esuchado de uno en jalisco aunque es posible pues hay varios circulos del sol serios fuera del df.
Por lo mientras avisa para platicar.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

bienvenido

lux
Responder

Un saludo, Rules.

Vale quien sirve.
Responder

Hola!!! =)

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Muchas gracias a todos por la bienvenida, en realidad no eh participado en foros y estoy viendo por donde empezar, hay bastante información.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)