Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Cridheacoille

Pues esta muy chulo, me gusta la ilustración a lo Tolkien =)

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

GRACIAS!!!!

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Les muestro, la imagen de arriba es como estaba cuando subi el theme, la imagen de abajo es como me quedo

http://img8.imageshack.us/img8/2655/muestra1w.jpg

Edit. Trate de arreglar el link pero parece que no puedo...

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Corregido en lo posible.
Responder

Una pregunta.

Los cambios que le hice al theme las hice en mi oficina, cambie la fuente del titulo, se veia genial. Acabo de llegar a mi casa y me doy cuenta de que no conserva los cambios, por que el tipo A Charming Font la tengo en la oficina pero no es la casa, eso quiere decir que para verlo bonito los usuarios del foro deben tenerla instalada.

Mi pregunta es, puedo meter la fuente en el zip que contiene el theme para que la jale de ahi?

Responder

Ni idea. En lo personal usaria una fuenete comun =)
Responder

también coincido que es mejor el uso de fuentes comunes para que cualquier entrada desde cualquier parte del mundo, tu diseño se vea igual.

lux
Responder

Se veia taaaan bonito con esa...

En fin, puse en noticias la descarga de la fuente especial, pero creo que tienen razon, no puedo estarle pidiendo a los nuevos usuarios que descarguen cosas. Volvere a las democraticas y comunes Gothic XDDD

Responder

A mí me pasó en una de las versiones anteriores de Perro Aullador; como con los colores, el problema está en que en tu PC lo ajustas de la manera que quieres, pero luego en cualquier otro se ve distinto - y, en mi caso, bastante feo - .

Una vez asegurado que en todas las PC se va a ver más o menos igual, si la fuente que te aparece por default no es demasiado horrible, no quitaría la opción de descarga de la fuente que has usado. Instalar una fuente no es demasiado difícil ni tardado, y si eres usuario habitual del foro, creo puede valer la pena como "extra".

Edito: legibilidad

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

<< Dominio de prueba removido >>

Que les parece???

Lo mas complicado fue traducirlo en español... los archivos .po de uno en uno... solo cuando empece a cambiar el tema me acorde del FTP XDDDD

pero que quieren... zanahorias son zanahorias

No es el tema final, aun le estoy buscando y checando los modulos y bloques, pero que les parece hasta ahora??

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)