Temas: 296
	Registro en: Feb 2007

Mega-mix de ideas para el titulo de un libro no se de que: "viendo llover en la sucia wonderland"  

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin

Temas: 842
	Registro en: Nov 2005

Mega-mix de ideas para el titulo de un libro no se de que: \"viendo llover en la sucia wonderland\"  
XD ... Ya puestos usamos ese monólogo de Rorsarch que inicia Watchmen "
... y yo miraré hacia abajo y susurraré: "no" " 
Yo creo que si miramos, no es por contemplar, sino para destacar una serie de indicios, o cosas que se repiten, etc. Pero no se me ocurre la manera de sintetizarlo en un título, si lleva a venirme la inspiración, edito el mensaje 

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake) 

XD ... Ya puestos usamos ese monólogo de Rorsarch que inicia Watchmen \"... y yo miraré hacia abajo y susurraré: \"no\" \" tongue.gif
Ya decía que tenia algo que sonaba conocido. Lo del monologo a lo Roscharch no es mala idea.

Temas: 518

Es un mundo maravilloso.
Ojos abiertos conciencia precisa.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

=P
Sugiero :
Y nosotros diremos No
Yo votaría por esa. Votamos?

Temas: 2,164

ya me perdi.
Es por la de roschand? o por la de viendo lloer en la sucia wonderland?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Pues cada uno puede votar 2 que le gusten más (1. la que más le guste, 2. la segunda mejor según el/ella). De ahí la que saque más en primer lugar, gana. Suena lógico o también ando perdido?

Temas: 2,164

yo por la viendo llover en la sucia wonderlad

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD