Temas: 51
Registro en: Nov 2005
Apreciados miembros del "Clan" solo queria saludaros y dar señales de vida de nuevo.
De nuevo he recuperado mi contraseña e identidad.
Como siempre soy bastante "Anarquico" y colobararé en las medida de mis posibilidades.
Recibir un Fraternal Abrazo.
P.D. Os dejo un link de mi Blogs sobre Templarios con el deseo que disfruteis de él.
custodiumgraal.blogspot.com
Temas: 236
Registro en: Feb 2007
Es bueno tener noticias tuyas =)
saludos
lux
Temas: 20
Registro en: Mar 2008
halcon, entre en su blog...excelente fotografia la del vitral interno de calatravos...en verdad las fotos de tu blog son algo para disfrutar y aprender...
yusuf<br /><br />es la verdad la que conoce lo verdadero
Temas: 518
Que bueno que ya pudiste entrar.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 2,164
Que gustazo saber de ti. Que te has hecho ?
=)
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 34
Registro en: Mar 2009
hola!!!!!!!!!!!!!!!1
"Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie."
Temas: 149
Excelente blog
Gusto en tenerte por aquí
Saludos
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Temas: 296
Registro en: Feb 2007
Bienvenido de vuelta!
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin