Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Presentación

Hola.

Apenas inicio este camino hacia la verdad y la libertad pero, en la medida que avanzo en el, me doy cuenta que es el único camino que vale la pena el esfuerzo y el arduo trabajo y en el que pienso consumir hasta la ultima traza de conciencia que tenga.

Reciban mi agradecimiento por la oportunidad de pertenecer a esta comunidad que comparte la misma visión.

Quedo a sus ordenes.

Presente es Eternidad
Responder

Bienvenido. Disculpa las complicaciones del alta, pero como comentñe he pasado unas semaas algo pesadas.
Responder

Hola Fabio. Bienvenido.

Como rutina ofrecemos estos enlaces a los nuevos miembros, para que conozcan un poco la dinámica del foro y cuales son los principios básicos.

[color=#00FF00]Reglas Generales:

http://www.rojointenso.net/reglas.html

[color=#00FF00]Que se Espera de Cada Nivel de Usuario, Explicando un poco que buscamos y que no buscamos:

http://rojointenso.net/mybb/?p=6597

Si tienes alguna duda o problemas técnicos puedes escribir en el foro "Auxilio", o comunicarte con alguno de los moderadores y/o adminitradores.

Saludos y que encuentres lo que estás buscando.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Hola Fabio pues bienvenido.=)

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Bienvenido

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

De verdad muchas gracias y no hay nada que disculpar. Todo fue una confusión.

Ya me familiarice con las reglas y me parecen excelentes.

Muchas gracias!

De verdad no hay nada que disculpar. Todo fue una confusión. Muchas gracias por permitirme ingresar.

Ya me familiarice con las reglas y me parecen excelentes. Muchas gracias!

Muchas gracias!!

Agradezco tu bienvenida. Mil gracias!

Presente es Eternidad
Responder

Uní los mensajes (solo hace falta contestar una vez, con todos los comentarios en un solo tema ) =P

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Pensé que el Fast Reply no había llegado al destinatario y opte por usar el Responder. Me estoy familiarizando con las opciones. Gracias por la acotación.

Presente es Eternidad
Responder

Bienvenido !!!!!!!!!

Acechando la impecabilidad .
Responder

Bienvenido Fabio!!!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: