Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Dibujo de anime o centro tolteca?

De aca tampoco se abre.
Responder

ya sonaba a niquel XDDDD

A mi ya no me abrio desde la mañana pero encontre la referencia en otro lado

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Definitivamente son correctos los datos que aportan como historial de esa dirección, les quiero platicar cómo se mantuvo esa dirección relacionada con la escuela de animación.
En esa dirección (amores) trabaje como diseñador y funde Funplaceart en mi tiempo libre, así rente por alrededor de tres meses un salón ahí mismo, por razones de tiempo, y dar clases de animación. Despues de dar por terminado mi contrato en la empresa que tambien mensionan (no es la constructora), me encuentro dándo seguimiento a la escuela y mi productora de animación, creanme que trabajo duro junto con ocho profesores más para no ser "una más" o "patito", eso será con esfuerzo y constancia.
La escuela ahora se encuentra en Uxmal 537 Col. Vertiz Narvarte sin relación alguna con cualquiera de las empresas y/o escuelas relacionadas con la dirección de amores. La página de la escuela esta actualizada.
Gracias por comprender que estas líneas son para aclara la situación que luce mal y puede dañar la imagen de personas que trabajan verdaderamente por no caer en charlatanería y abuso.

P.D. Sólo para aclarar detalles, los cursos son de manga y no de anime.

Con todo gusto me pueden contactar en este foro o en el teléfono que está en la página para cualquier duda o aclaración.

Saludos
Responder

Gracias. Eso indica que probablemente rentan estas personas el salon.... y explica mas todavia.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)