Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Secuestro Aereo en la Ciudad de Mexico

Si tu amigo necesita transferir de Argentina a Mexico, que vea por paypal. Es un 4% de gasto pero rapidismo. Algunas personas se los bloquea el ABRIR cuentas de paypal en argentina.

Suerte.
Responder

Editorial de la Jornada

http://www.jornada.unam.mx/2009/09/10/inde...rticle=004o1pol
Responder

Las caracteristicas del pastor me recuerdan a alguien de quien he leido mucho aqui.. XDDDD

Dimelo.
Ya no hacen los pastores cristianos como antes.
Va al psiquiatrico unos meses por que de seguro con esa sonrisa estilo Jakita post orgasmo no es producto de dios.
En un mes todo se olvida y el segira cantando tecnocumbias cristanas mientras Calderon se saque de la manga otra cortina de humo para aparecer como heroe.

Por cierto como le hizo el pastor cristiano para pasar la supuesta bomba por detectores de metales, revisiones de maletas y los sistemas de seguridad del aeropuerto?????
Otro elemento para creer montaje.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Las caracteristicas del pastor me recuerdan a alguien de quien he leido mucho aqui.. XDDDD

Dimelo.

Julio Diana

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Con unas latas de jumex saltò a la fama el pastor.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/625469.html

Digamos que no fue planeado, a Felipe Calderòn (FC) igual le cae muy bien todo esto, porque lo que busca es legitimidad. Por eso inicia su guerra al narco, por legitimidad que no ganò en las urnas. finalmente EU le da una ayudadita felicitando al gobierno por actuar eficientemente. Las noticias destacan el operativo policiaco.

http://eleconomista.com.mx/notas-online/po...n-aerosecuestro

http://www.etcetera.com.mx/articulo.php?articulo=1375

Porque FC prefiriò la entrevista desde el aviòn con las càmaras listas? parece que la ecuaciòn es:

secuestro + pànico + heroe = legitimidad

Por cierto, le comento al chico haber que le funciona, pero creo que le van a comprar boletos a una trabajadora del areopuerto (de los que tienen derecho los trabajadores y con dinero en mano) le salen màs baratos y puede esperar a que le asignen lugar
Responder

la falacia de lo insignificante.

Fué conveniente que sucediera justamente un día después de darnos la noticia del aumento de impuestos.

tal como se hace a un niño para quitarle un dulce... "mira un avioncito" y mientras voltea... zas!. 0_0

En este caso es simplista la solución que dan porque la presión se sigue acumulando con o sin montajes.

lux
Responder

Aqui me interesaria la experiencia de Adolfo en cuanto a secuestros de avion. No es enchilada incluso meter algo que parece bomba y es por lo que veo un ejemplo claro de como hacer mal hecho un operatio y exceso de eficacia de tribulacion aerea. Eso o secuestrador idiota con esos dos elementos añadidos.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

1- No había ninguna bomba, el pastor dijo que tenía una, y aunque fuera una simulación, secuestró el avión ( los secuestradores de uno de los aviones del once de septiembre tampoco tenían bombas, solo masilla, cablecitos y relojes digitales).
2- El secuestrador definitivamente es un asno.

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Y eso que no viste las noticias mañaneras.
Montan un operativo para trasladar al pastor.... con la puerta de la camioneta blindada abierta para que grabaran el traslado. llegando al penal abren la camioneta para que se aventara una hora de "oratoria" ante medios de comunicacion para que vieran que si estaba bien loco. Despues los custodios reciben la orden de volverlo a meter y meterlo de una vez al reclusorio.
Farolazo eso en un operativo serio es para que a los custodios los hubieran inhabilitado con todo y mandos superiores.
Por lo del avionazo por algo menos de eso si menten una "bonba" aunque se a de chicle y goma de mascar todos los mandos superiores son sesados y todo el personal de un aeropuerto es relavado y la "seguridad privada" de aeropuertaria pierde contrato. No dicen nada de eso.

El remate:

Dimelo.

Julio Diana

No Juliuo Diana no. Un pastor cristiano queretano que a su gente le dijo el viernes que no estaba de acuerdo con lo del secuestro pero si con lo que decia el pastor que era completamente correcto..... Y toda su congregacion aplaudio el comentario.

Eso da miedo. Tarde o temprano creo que le voy a tener que meter un estate quieto si sigue asi. La mayoria de los pastores cristianos niegan que la accion de ese pastor y sus actitudes sean propias de un pastor. menos quien comento. No me extraña, se cree profeta.

Responder

El remate:

Dimelo.

Julio Diana

No Juliuo Diana no. Un pastor cristiano queretano que a su gente le dijo el viernes que no estaba de acuerdo con lo del secuestro pero si con lo que decia el pastor que era completamente correcto..... Y toda su congregacion aplaudio el comentario.

Eso da miedo. Tarde o temprano creo que le voy a tener que meter un estate quieto si sigue asi. La mayoria de los pastores cristianos niegan que la accion de ese pastor y sus actitudes sean propias de un pastor. menos quien comento. No me extraña, se cree profeta.

Mensaje modificado por Dark Crow el Hoy, 04:51 PM

Me referia a su historial...
José Marc Flores Pereira, de origen boliviano, estuvo preso en el penal de Santa Cruz, es adicto a las drogas y alcohólico
quiza no es lo mismo pero a final de cuentas son cosas similares

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: