Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

El principe de persia

es producción disney.

prince-of-persia-trailer

lux
Responder

EL juego original era simple, graficas simples pero con partes casi imposibles.

Ademas de los saltos, recuerdo que el enemigo casi final, un guardaespaldas del sultán, era casi invencible. La unica vez que lo vencí fue por pura suerte.

Como dato era usado para verificar monitores a color ... 1992-1994 ?
Responder

Buen juego, lograba un gran avance en el realismo del movimiento de las figuras. SI, el sultán era duro, también recuerdo las trampas que cortaban al principe por la mitad y quedaba ensangrentada la cuchilla, ademas de un efecto de sonido bastante insoportable cuando sucedia...ufff, viejos tiempos.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

ey, a mi me encantaba, buenos espadazos pero solo llegue al nivel 11 y no pase del gran salto que supongo tenía algún truco, luego baje una versión reciente pero ya no era lo mismo (ni él ni yo)
Responder

Ni idea. Antes solo jugaba arcade.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

yo lo jugaba en una 286 que tenía.

qué tiempos aquellos, cuando para instalar un juego tenías que ir grabandolo por pedazos en la pc (varios disquetes)

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: