Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Ok a los dos mensajes. Lo voy a hacer.

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Muchisimas gracias.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Ya puedo comenzar a publicar en vivelibre y en nasdat?
Y como nos podemos organizar  para los adjuntos de vivelibre. De en tonces ala fecha debo de tener cerca de 50  adjnutos mas minimo. Puedo localizarlos en mi compu  aunque ahi  los tengo en menor orden que en vivelibre pero  si  se me hace gigantesco  el trabajo solo. Puedo solicitar  ayuda de arjunos?
Eso, por otro lado ahorita que estoy de vagaciones forzosas creo  que ya puedo ir arreglando lo de acecho y  bt. Tambien hay nuevos adjuntos para acecho (unos 50 tambien).
Tdengo  cerca de 5000 archivos para compartir sobre psicologia y similiares, los de instrumentos psicometricos es solo para estudiambres y psicologos pero la mayoria son textos para todo publico  de cosas que por lo general es dificil  hallar en la red. Algun modo  de tenerlos accesibles al publico?
ftp?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

De autismo solo  Lista ACA me las gana y ellos tienen 115 archivos. Yo  105 por ejemplo. En tanatologia en español  nadie supera lo  de vivelibre y en psicopatologia creo  que me las rifo  facil  con  todo lo que tienen en psicologia online. Necesito  no mas clasificar bien  algunas coaas pero  lo de acecho  y tanatologia ya lo tengo  en orden y sin duplicados. (ahi  segun yo  son  entre ambos cerca de  1500 textos).

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Vivelibre su, nasdat no. Espero este sabado este todo listo, estoy ampliando lobogris.

Ya se puede escribir en   nasdat?
Mis alumos se estan haciendo bolas olimpicas para accesar  el  foro (eso dicen que me huele que se esta haciendo gueyes). Sin embargo no  se que tanto imposibilita la pagina inicial  y luego la de foro movido para que los textos puedan ser localizados en google o  en buscador facilmente como pasa con nasdat?.
En foros de emagister para varios seria de ayuda lo de mexicanidad y toltequidad org.
Y sigo tratandome de acordar de lo otro  que comente de acecho  y bajotierra =P
En un foro de emagister el material contenido  en acecho puede dasr  bastante batalla por los problemas que pueden auxiliar ahi.