Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Anuncio de boda

La fecha esta por definir, pero estoy haciendo tramites para realizar la boda antes de la primera mitad del año.

Como no puedo dedicar el tiempo que merece este foro para su moderación, he pedido a Alfonso ser remplazado como Lobo Guardián (sugerí a alguien que pueda hacer el trabajo igual o mejor que yo, pero esta en manos de Alfonso tomar la decisión).
Espero haber sido de ayuda como moderador y aunque fue una época de transiciones barbaras fue de mucho aprendizaje.
Seguiré al corriente y participare en aquellos temas en donde pueda aportar algo, del mismo modo seguiré contestando mensajes.

Gracias a todos.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Ok Tatanka Si ella esa lap ersona correcta va a ser una epoca inolvidable, y si no, tambien

Voy a hacer unas pruebas en esta semana, y despues de la fragua hago los cambios

Gracias
Responder

Felicidades Tatanka!!!

todo lo mejor para esta nueva etapa en tu vida

Sí eres un buen moderador.

gracias.

edit. formato

lux
Responder

Felicidades, que todo salga muy bien (:

he aprendido varias cosas de ti, gracias.
Responder

Felicidades !!!!

y Gracias por todo lo que has escrito
Responder

Felicidades Tatanka. Pues que se te sea agradable y muy feliz el cambio que estas por hacer (lo aterrador son los niños). =)

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Muchas felicidades Tatanka, seguro que tomas una sabia decisión y te unes a tu media naranja.

El listón de moderador queda muy alto.

Vale quien sirve.
Responder

Felicidades!! y bienvenido al club de los felizmente casados

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Enhorabuena. =)

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Felicidades
Mis mejores deseos para ambos.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: