Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Me presento - Fusion de presentaciones antiguas

¡Hola Leondarra!

Vale quien sirve.
Responder

Hola!

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Bienvenido.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Bienvenido

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Hola, bienvenido:

Temas que se recomienda leer a los nuevos:

Reglas Generales:

http://www.rojointenso.net/reglas.html

Recomendaciones para los nuevos:

http://rojointenso.net/mybb/?p=1074

Que se espera de Cada nivel de Usuario:

http://rojointenso.net/mybb/?p=6597

Si tienes alguna duda o problemas técnicos puedes escribir en el foro \"Auxilio\", o comunicarte con alguno de los moderadores y/o administradores.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Muy amables; gracias.
Gracias TATANKA por el Link

This user is a merge of users with less than 5 posts or all posts in less than one week. Maybe the merged is more interesting than the original users.

Este usuario es una combinación de usuarios con menos de 5 mensajes o que escribió todo en menos de una semana. Quizá el usuario combinado resulte mas interesante que los usuarios originales.
Responder

¡Bienvenido!

&quot;Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie.&quot;
Responder

hola Foro
he tenido mucho tiempo para leer mucho y me parece muy interesante

mi alias es k777 o kabalah777 aunque vago en otros foros de magia ceremonial o chaotica, siempre me ha gustado el nagualismo y es lo que mas asiduamente practico,,,,ha veces para trabajar mi testarudo tonal escribo en mi bloggercillo gratuito
y subo alguno que otro libro a scribd
(aunque no he podido conseguir el de lso testigos del nagual si lo han visto avisenme

vengo a leer y a retroalimentarme

saludos a todos

Banneado por Mezclar tradiciones, hablar de arabes semitas, y se pasó cuando empezó a comentar de sus visiones de Juan Diego. Despuès trato de darse de alta con Quetzalcoatzin y direccion de gmail alusiva a un dios egipcio.
Responder

Hola!! =)

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Bienvenido. Es evidente pro el 777 que te interesa Crowley. Aqui no nos referimso a la ley ni a Thelema.

Los testigos del Nagual es un libro escrito por una persona que conocio a uno de lso Castamedas, que trató de usar,e para promover un libro que incita al consumo de drogas. El libro lo publicó la editorial INEXISTENTE en la camara nacional de la indisutria Editorial mexicana, Editora Alba.

Por lo que me han contado el libro no tiene muchas solidez, y es conocido que solo publicaba libros del editor y del reclutamiento de sectas.

Por favor, NO pongas links de libros o material de esa editorial o de scribd.

Puedes leer datos sobre lo sucedido con la secta a la que promovía ese editor en www.editoraalba.com ( falta detallar sobre lso detalles de como promovia a sectas de manera indirecta uno de sus libros, que trataron de decir falsamente que yo lo publiquè.)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)