Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Vampiros Emocionales

[color=#FFFACD]Muchisimas gracias a todos por su ayuda.
Adolfo, ahora sí que te entiendo.

Me doy cuenta que estoy bien verde...
Tengo un largo camino por recorrer.

Muchas gracias, que tengan buen día.
Responder

"Del dicho al hecho hay un gran trecho". Que sepa la teoría no quiere decir que domine su práctica. No desesperes, y mucha paciencia y tranquilidad.

Vale quien sirve.
Responder

Hola Artemisa, un poco de off topic, no puedo leer tus posts por el color de texto que usas. Pasa que hay dos skins en el foro: uno es pantalla negra y el otro usa blanca, yo uso la blanca y parece que usas texto color amarillo o algo así. Si pudieras usar un color mas oscuro te lo agradecería. (o a lo mejor a varios les pasa eso)gracias
Responder

[color=#4169E1]¿Así se ve mejor? ya veo que todos usan blanco....
Ojalá así esté mejor.
Gracias por la observación[color="#4169E1"]
Responder

Hace un par de años estuve trabajando en la policia y estuve en unas condiciones laborales peores que la tuya.
El primer director que teniamos era cocainomano asi que era paranoico a un nivel increible y teniamos que registrar todas nuestras acciones en el transcurso del dia y de remate comprobarlas.
EL segundo suplio al primero y se dedico el tiempo que ha estado de director y de lamebotas a cobrarse cuentas "inmaginarias" que tenia pendientes con los demas.
Ironicamente con ese nos fue peor pues siendo administrativo termine en operativos policiacos sin equipo. Eso significaba que nos ponia en acciones donde trataba en la medida de lo posible en poner en situaciones de riesgo donde podriamos salir heridos.
Con ambos trabajamos en base a "ocurrencias" y a paranoias.
Que aprendi:
A hacer mi trabajo bien para evitar ser enviado a operativo u arrestado con horas extras sin sueldo (durante varios meses entraba a las 5 am y salia a las 8 pm) , a registrar por escrito todo lo que hacia en bitacora haciendo que mi jefe inmediato lo firmara y registrara. Usarlo como entrenamiento no para ver en que mejorar de mi trabajo sino para trabajar cosas como la paciencia y plaificar como resolver cosas a veces un tanto irresolubres (en varias ocasiones lidie con operativos hacia satanistas y ocasionalmente en narcomenudeo y operativos de "dispersion").
Mi trabajo no era poner bonita cara sino ser eficiente para seguir tenendola en su lugar. A planear y pensar en dos o tres planes de accion si alguno fallaba.
Como diria un amigo: Trabajar en la policia o en la politica es algo asi como comer excremento sin hacer gestos. Y el hacerlo implicaba arresto o descuentos de sueldo.
Hubiera facilitado bastante el trabajo si hubiera sido lambizcon o si hubiera tomado las "pastillas" de "comformil" y "valemadrina" que tenian varios compañeros que hacian lo minimo necesario. Pero el hacerme responsable de mis acciones sin extralimitarme en hacer lo que les correspondia a otros (tipico que siempre tenia responsabilidades de otras haciendolo) sino a mi competencia humana. No sonreir como tarado a mi jefe como hacian algunos sino enfrentarlo sin sobrepasar rangos y siendo eficiente.
Ironicamente fue el segundo el que tenia la tendencia a sobrepasar los limites de la ley. La ultima ocasion solo porque los otros no sabian usar armas no la hubiera librado facilmente o indenme. En ese sentido cuando un lugar excede tus capacidades de sobrevivencia psicologica o fisica poniendo en riesgos ridiculos a la persona es mejor partir. Hay cosas que no puedses permitir que se pierdan: la dignidad, el respeto, el honor y la fe. Si estas en un lugar que eso es lo que posiblemnte te abandone mi pregunta seria:
Vale la pena mantener un trabajo a costa de tu persona y de tu familia?.
Creo que no.
En el caso del segundo jefe desde hace años hace lo posible para no ser dado de baja de la corporacio o de municipio pues sabe que en cuanto salga le van a dar algo mas que un balazo en la frente.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

mucho mejor, gracias Artemisa (:
Responder

[color=#4169E1]Bueno, mi caso no es tan extremoso como el tuyo Dark Crow, aunque tristemente tambien trabajo en algo relacionado con la política, hay muchas cosas con las que no estoy deacuerdo y sin embargo tengo que hacer. Caí en este trabajo por necesidad, por que se me abrieron las puertas cuando más lo necesitaba, pero en cuanto vea una oportunidad me voy.

Ahora, bien saben, que ahorita en México, hay pocas oportunidades.

Pero creo poder estar aquí, llevando acabo los consejos que me han dado todos, tratando de ser impecable.
Mi jefe solo es alguien muy berrinchudo, caprichoso y gritón, con un montón de cualidades, pero sin noción de que afecta a los que están con él, pero no ha llegado a un extremo que ponga en peligro los puntos que me dices, bueno quizás el respeto..

Al menos, no llega a los límites de otros, como un ex jefe que tenía en un restaurante, que encerraba todo el día en el baño, a las meseras que no le caían bien, o como otro ex jefe, que filtro información mía importante a la persona a la que le afectaba, y me puso en una situación peligrosa.

Pénsandolo bien, no esta tan mal mi situación actual

como hay gente loca en el mundo y mal pasada.
En fin,
gracias de nuevo.
Responder

lei el tema con interes
ahora bien poniendo de entredicho que tambien existen vampiros siquicos
todo ello causa desbalance en el aurao huevo luminoso o como se le quiera llamar

dentro de la magia semita hay un ritual que bloquea dichos ataques tanto de entidades como de vampiros emocionales que tiendne a desenergetizar al individuo
el chamanismo y la magia quierase o digase o no esta ligado al ritual, el ritual es la entrada al silencio, aunque visto con desapego y no en ultradefensa el mismo castaneda ritualizaba, salvo que no lo dice abiertamente aunqeu por alli se leen cosillas

no conozco el foro del todo
asi que no se si esta permitido subir rituales de autodefensa magica

zos kia

atte k777

Banneado por Mezclar tradiciones, hablar de arabes semitas, y se pasó cuando empezó a comentar de sus visiones de Juan Diego. Despuès trato de darse de alta con Quetzalcoatzin y direccion de gmail alusiva a un dios egipcio.
Responder

En lo perdonal nuestra postura es validar que hayan elementos para pensar que si hay ataques, y despues porceder con otros medios, de los cuales los rituales ( segun Dion Fortune y similares ) son una excelente solucion pero no siempre los mas idioneos.

Lo de "el ritual es la entrada al silencio", no tiene demasiado sentido. En primer lugar la mayor parte de los rituales incluyen hablar, y en segundo, el silencio ELEGIDO y pensante es requisito/caracteristica de un inicio de alma. El que puede entrar en suilencio, sin caer en depresion, no necesita ritual.

hay algunas notas mas detalladas de rituales tradicionales que han puesto algunos, no yo, en un foro llamado autodefensa psiquica dos, al que se da acceso con el tiempo.
Responder

Lo de \"el ritual es la entrada al silencio\", no tiene demasiado sentido. En primer lugar la mayor parte de los rituales incluyen hablar, y en segundo, el silencio ELEGIDO y pensante es requisito/caracteristica de un inicio de alma. El que puede entrar en suilencio, sin caer en depresion, no necesita ritual.

hay algunas notas mas detalladas de rituales tradicionales que han puesto algunos, no yo, en un foro llamado autodefensa psiquica dos, al que se da acceso con el tiempo.

el ritual es la entrada al silencio porque el ritual mueve la atmosfera energetica que nos rodea y bueno al menos los que yo conozco... la mejor definicion que me ha dado alguien por alli es que el ritual es una meditacion en movimiento, en un punto la mente "para" y emergen otros estados de ser, y aunque hablando y recitando esa es la trampa del ritual, parar la mente, y entrar en el Silencio interior,,,se puede hablar y actuar de cualquier manera pero la mente esta silenciosa los chaoticos le llaman gnosis a ello prefiero n ollamarle asi porque luego se confundo con gnosis de samael aun wor,,,emjor llamemosle niveles de silencio interior

ok no problema me gusta leerlos mas que hablar XD

es cierto en cuanto a entrar en silencio sin ritual, pero para entrar al silencio hace falta concentracion y para concentrarnos no todos tenemos la cualidad de entrar al silencio asi nomas asi que le damos un ritual a la mente para que juegue un ratito y nos deje entrar al silencio sin problemas XD

Banneado por Mezclar tradiciones, hablar de arabes semitas, y se pasó cuando empezó a comentar de sus visiones de Juan Diego. Despuès trato de darse de alta con Quetzalcoatzin y direccion de gmail alusiva a un dios egipcio.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)