Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Acceso a camino rojo

1) Como se comento los datos y contraseñas de los subforos se da a personas que conocemos. O que es claro por donde va el asunto con ellos.
Dar una contraseña a una persona de un solo mensaje nmo es habitual a menos que lo conozcamos y en tu caso no te conocemos.
2) Te refieres a esta comunidad que aparece en google con sujetos de este tipo:
Iniciada en Escuelas de sabiduría. INICIADORA del programa de YOGA en la Universidad del Sur (Brasil) en 1975-1980 .Creadora del movimiento Internacional del ETERNO FEMENINO impartiendo talleres en todo el continente. Vivió 5 años en la comunidad Mexicana de Teopantli Kalpulli, donde junto a un grupo de ancianas de sabiduría, peregrinó por México y EUA sembrando las bases de una Escuela de Amor Universal
Es Cosmobióloga. Estudia Cultura Maya. Máster en Reiki y Tejedora de mándalas por concentración.
http://zalzican.com/index.php?option=com_c...s&Itemid=80

Tambien aparece mencionado aqui:
http://www.yolotlali.com.mx/

O es este otro:
http://temazcalteotihuacan.blogspot.com/20...01_archive.html
Si es el segundo caso el camino rojo del que hacemos referencia es distinto al que aparece en la pagina citada.
O este otro:
http://mx.oocities.com/alianza_rubi/tecolotito.htm

Disculpa pero tenemos muy malas experiencias con personas que se presentan como practicantes del camino rojo (un ejemplo Fernando Aguilar "Colibri" o Micky Gallardo) pero que no son otra cosa que comerciantes de fast food asi que se agradeceria para evitar confusiones que te presentaras y que te conocieramos pues lo que aparece del kalpulli que mencionas es algo dificil discernir si no se hace d eform mas bien directa.
Con todo respeto se te pide que te presentes y de ser posible que des una infirmacino mas confiable o ubicable del calpulli de lo que aparece en la red.

Comprendo tus dudas y en lo que pueda ayudar a quien hizo una pregunta adelante o a quien sienta que esta en mi pensamiento poderle apoyar.

Haz las preguntas Dark Crow de lo que desees que este a mi alcance solo te pido sean por mp ya que tengo que preguntar tambien a los habitantes que conozco y me conocen (no a todos) si desean ser facilmente localizados y catalogados en algo, su informacion les pertenece a ellos no a mi ,no por que escondan algo si no por respeto, a quienes conozco de la comunidad saben de Rojo intenso , y respetan.

Yo Ingreso a la comunidad por que me lo he ganado gracias a lo que he aprendido y compartido libremente no por que viva ahi.

Yo no comercio nada ,no vendo nada de conocimiento, solo aprendo humildemente ha sido mi decision.

Quien soy quien he sido lo dejo para aller ya que no me sirve de nada tener que recordar lo que ya no me sirve cargar lo que ahora soy solo el dia de hoy es lo que puedo cargar a mis espaldas y hablar sobre ello.

No hablo mucho....escucho con respeto.

Las palabras traicionan
o iluminan el acceso al conocimiento.
Responder

No generalices. Las palabras no traicionan ni iluminan. Son solo palabras. Loque importa es que haces con ellas.
Responder

tu lo has dicho.

No generalices. Las palabras no traicionan ni iluminan. Son solo palabras. Loque importa es que haces con ellas.
Responder

Envio mas tarde preguntas por mensaje privado. Estoy por entrar con un paciente a acompañarl a una consulta por adenopatia.
Se agradece que entiendas la situacion debido a que la informacion localizable del lugar es contradictorio y poco fiable como suele ser sobre el camino rojo en internet. Como es comun que otros se cuelguen de un sitio o una persna real (en buqueda con google es facilmente localizables gentes que comercian que dicen venir de ahi pero eso no significa que lo sean al estilo Julio Diana) es mejor una informacion directa de alguien que tiene contacto con ellos. Por lo mientras tu respuesta es buena señal en relacion a que los comerciantes suelen responder otras cosas como a lo hemos visto.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Preguntas enviadas. Espero que se entiendan las reservas. Como comentario hace un tiempo una italiana que decia conocer camino rojo exigio entrar al foro. se le pidio que se presentara y conocerla en sus participaciones en el foro. Y respondio que habia otros lugares a donde podia ir a preguntar y me contesto con varios recordatorios maternos el resto del mensaje.
Los caminos tradicionales son eso, caminos, no vias para el snobismo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

De alguien que menciona ser practicante del camino rojo:
Caminando con la Medicina del Corazón

Ceremonia Peyote con el Tío Fred Vásquez
Guarne, Medellín, Colombia, Maloka Abuelo Furuyama
http://superaprender.arteplanetario.info...peyote.jpg

Invitándoles a que compartamos esta Ceremonia de Cóndor Águila en la Maloka Amazónica ubicada cerca del Valle del Aburrá (Valle del Padre Sol), con medicina del Norte de Amerrikua, el Hikurí o Peyote... Con la compañía del Tío Fred Vásquez...

\"Venadito Azul Juega Conmigo
Que en Tu Corazón está la Medicina.\"

XXXXXXXXXXXXXXXXX
__
Lugar: Maloka de la familia abuelo Rodolfo Giagrekudo - Furuyama, Guarne-Antioquia-Colombia
Fecha : Viernes 18 de junio 2010, 20:00 pm (El Mambeo con los Abuelos comienza desde las 13:20 pm)

Inversión: 60.000 pesos colombianos, 33U$

Informes:
XXXXXXXXXXXXXX

COMO LLEGAR: Autopista Medellín-Bogotá, vereda El Sango-Guarne.
Bajando del alto de la virgen se encontraran con una estacion de servicio TERPEL, luego un puente peatonal de color azul que cruza la autopista, cruzando este puente, se regresa hasta encontrar una carretera destapada que baja a una quebrada, al encontrarla se gira a mano izquierda hasta encontrar un puente de cemento que cruza la quebrada, a 130 metros cruzando el puente encontraran la Maloka.
Para los que van en vehículo llegar hasta el retorno número 6 y seguir las mismas instrucciones.
__

El Peyote es una planta sagrada en el norte y occidente de Mexico

Medicina tradicional utilizada ancestralmente por los pueblos del norte como medio para armonizar mente, corazon y espiritu e integranrse al universo conviviendo con lo divino

Extendemos esta invitacion a todas las direcciones agradeciendo al Gran Espiritu poder compartir la medicina ancestral de nuestros abuelos de Amerrikua del Norte.

__
Tío Fred Vásquez:
Hombre medicina de California, Estados Unidos
Teocalli Tlanezi Mexica
Danzante del sol y lider de busqueda de vision por 30 años...

Lleva desempeñanado un trabajo de apertura de tradiciones ancestrales con ceremonias de peyote , temazcal, y búsqueda de visión en Colombia hace 8 años.

Actualmente lidera la fundación para el despertar de la conciencia teocalli hyska apoyando el trabajo de jóvenes y el grupo de danza azteca tepeyolohtli en Bogotá, Colombia.

Su ceremonia de peyote es tradicional con el diseño de fuego Arapaho
sus mentores han sido Henry Tyler, líder Apache, Crow Bear, Tomás López de la reservacion Lakota en South Dakota USA.

Regresando a Hasben la ultima vez que el sistema de rojo intenso lo vio fue el 5 de Junio y ya lleva como tres semanas de que le envie las preguntas.

Responder

Con cierto tiempo en camino, tuvo tiempo para investigar oi corregir texto si alguna vez contesta.

Por razones evidentes, solicito no se le de clave de camino rojo (aunque tu administras ese subforo.)
Responder

Buenas, me gustaria poder acceder al foro de camino rojo, la verdad es que me interesa bastante, no se bien que habra dentro.. ya estar fuera es un deleite. Estuve esperando la oportunidad de querer seguir adelante por mi propia voluntad.
Por los miedos que restringen al foro, que se entienden, pueden contar con mi palabra en cualquier pregunta que requieran hacer.
Responder

No hay miedos. Solo sentido comun. Te contesta luego Dark Crow =)
Responder

Con cierto tiempo en camino, tuvo tiempo para investigar oi corregir texto si alguna vez contesta.

Por razones evidentes, solicito no se le de clave de camino rojo (aunque tu administras ese subforo.)
No eran preguntas faciles de responder por alguien que no ha tenido contacto con el camino rojo pero si son relativamente sencillas en otro sentido. No hay una respuesta "correcta" sino una respuesta de que es lo que le significa ciertas cosas.

Como de por si tampoco ha sido un usuario precisamente participativo y esta la regla de que se requiere participacion por obvias razones el que entra es... Tomas.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)