Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
Por el momento no hay textos nuevos para el subforo de camino rojo.
¿Por que?
Lamentablemente creo que se agotaron los textos serios al respecto de ello pues los que restan en la red sobretodo lo que se ha publicado estos dos ultimos 2 años son textos version "camino rojo de Aurelio Diaz". De tal modo que los pocos y esporadicos textos que se puedan subie en lo sucesivo o serian traducciones directas de material hecho por lakotas o seria mas continuo la publicacion de material propio.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Pues a esperar por donde masca la iguana contigo.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 3
Registro en: Feb 2011
me parece un aspecto primordial proteger algo tan serio mas hoy en dia entre estas nuevas tecnologias donde estan creciendo las malintencionadas acciones de muxos...en cada epoca y cultura han existido este tipo de acciones pero a mi personalmente me parece que al igual que este medio internet puede ofrecer grandes beneficios y avances tambien me da muchisima inseguridad por experiencias propias y ajenas...de las cuales estoy bastante sorprendida y desearles que sus tradiciones y conocimientos esten siempre bien salvoguardados
Temas: 34
Registro en: Mar 2009
¿se me ha dado acesso a este foro" Foros Rojo Intenso > Foros Con Password : Fines Específicos > Sheldrake"? o ¿es un error? no quiero empezar a leer si no estoy autorizado
"Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie."
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Si hay acceso =)
No he acabasdo de ordenar otras cosas, y ese foro tiene poca informacion.
=P
Me sigue pidiendo contraseña los foros.
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
se me olvido, mañana lo veo.