05-10-2012, 09:00 PM
(intentè postear en foro retrasados confesos pero no me dejò)
post en Facebook de Frank Diaz, lo compartiò un amigo, y le aclarè lo que esta persona representa, sin meterse mucho en el contenido del post. veremos que responde.
dicho post es acompañado de una imgen que explica a Tlalteku'tli
mi respuesta
post en Facebook de Frank Diaz, lo compartiò un amigo, y le aclarè lo que esta persona representa, sin meterse mucho en el contenido del post. veremos que responde.
dicho post es acompañado de una imgen que explica a Tlalteku'tli
\"Respondiendo a una pregunta: el concepto de \"energía cósmica femenina\" es sexista y machista. Surge en culturas como la cristiana o la griega, las cuales creían que, por encima de la Naturaleza, hay un Dios supremo masculino (Zeus, Yahvé); en consecuencia, la Naturaleza tiene que ser femenina (Gaya, Schekinah).
Por el contrario, los antiguos mexicanos, al no creer en un Dios personal - y mucho menos macho -, consideraban que la energía es polar o andrógina (masculino-femenina). Por eso le llamaron Tlalteku'tli, \"señor de la materia\", e Ilamateku'tli, \"señor anciana\", y la representaban con atributos de ambos sexos, como vemos en la imagen.\"
mi respuesta
HOla Axel, te comento que esta persona tiene demandas y manipular personas a travès de una secta llamada Kinam, se dice sacerdote y saco libros con recetas que causan cancer. usa distintos nombres en foros para promoverse y dice tener titulos que cadece. una parte de esto aca: http://www.kinam.org.mx/?node=27 saludos
entiendo que el post señala un punto interesante, pero no se me puede pasar denunciar a esta persona que a base de engaños pone en riesgo a personas