Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Frank diaz en Facebook

(intentè postear en foro retrasados confesos pero no me dejò)
post en Facebook de Frank Diaz, lo compartiò un amigo, y le aclarè lo que esta persona representa, sin meterse mucho en el contenido del post. veremos que responde.
dicho post es acompañado de una imgen que explica a Tlalteku'tli

\"Respondiendo a una pregunta: el concepto de \"energía cósmica femenina\" es sexista y machista. Surge en culturas como la cristiana o la griega, las cuales creían que, por encima de la Naturaleza, hay un Dios supremo masculino (Zeus, Yahvé); en consecuencia, la Naturaleza tiene que ser femenina (Gaya, Schekinah).
Por el contrario, los antiguos mexicanos, al no creer en un Dios personal - y mucho menos macho -, consideraban que la energía es polar o andrógina (masculino-femenina). Por eso le llamaron Tlalteku'tli, \"señor de la materia\", e Ilamateku'tli, \"señor anciana\", y la representaban con atributos de ambos sexos, como vemos en la imagen.\"

mi respuesta

HOla Axel, te comento que esta persona tiene demandas y manipular personas a travès de una secta llamada Kinam, se dice sacerdote y saco libros con recetas que causan cancer. usa distintos nombres en foros para promoverse y dice tener titulos que cadece. una parte de esto aca: http://www.kinam.org.mx/?node=27 saludos

entiendo que el post señala un punto interesante, pero no se me puede pasar denunciar a esta persona que a base de engaños pone en riesgo a personas
Responder

Mandame el link por PM por favor de facebook .

A Diaz lo presentan como misionero de la toltequidad y dice tener seis titulos y maestrias. El que se dice sacerdote es el otro, pero por lo que se ayer empezo a promoverlo en varios lugares Julio Diana sobre un problema en la universidad obrera (lo echaron a patadas a Diaz y ahora presentan cursos de otra persona como si fueran de diaz)
Responder

Hola, ayer habia post de Julio Diana en NASDAT en Facebook

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Ya tomo medidas Dark Crow.
Responder

Si, lo se, yo andaba por ahi fisgoneando cuando le dio gas, solo era comentario XD

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Como que en estos dias el y su novio estan desatados diciendo estupidez y media. Ya hasta nuevo reto "pepsi" lanzo. Chipola lleva como 15 dias quejandose amargamente de los demas. Como si realmente un blog de conspiranoia extraterrestre, homofobia y misoginia fuese a tomarse en serio.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Lo peor del caso es que Ahora se autollaman mayistas...
Responder

Corrijo: Lo peor son los idiotas que se dedican a "pedir duelos" cuando ni siquiera pueden conservar su trabajo en "universidades " o dar el numero de SGAR de registro de asociaciones religiosas.

Insultar a otros por facebook y duelos virtuales, es porque en persona van a la carcel por acoso.

Solitos se echan la soga MAS al cuello.
Responder

Por lo mientras han logrado hacerme mas conocido entre grupos indigenas. =P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Una persona de Coahuila me dijo que si me daba cuenta que ahora la secta Kinam usa el termino nahualismo con h, y hablan de tezcatrlipoca, cosas que dije eran las correctas desde cuando =P
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)