Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Presentaciones

[span style=\\\'color:royalblue\\\']^^ hey sergio, que edad tienes? =P
en una de esas, si se puede, ^^ si se registra mas gente de aca chile tambien se podran hacer juntas[/span]

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Responder

voy a cumplir 16 soy el mas chico parese
Dale de echo estaba pensando en eso ase un rato
Somos dos y ay que ver si gloormon se mete a members chile.
Ay q organisarse no mas pues

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

Si nos conocemos en persona muchos, justamente por eso algunos son "Members" y otros "Personas Reales" a los que conocemos los moderadores.

Revisa los temas de aqui:

http://rojointenso.net/mybb/?cat=47 y ahi veras reseñas de nuestras salidas recientes, y un tema de reuniones mensuales.

Saludos.
Responder

Creo que conozco a Mauricio Javier, por las citas que dice de Poe y cosas de la oscuridad se parece a un Maurico amigo del Cenlex.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Sergio si organizan a los participantes por pais seguro estaré en el de Chile, pero yo vivo a 540 Km de Santiago, no creo que me pueda juntar tan facilmente con ustedes, a no ser que sea algo especial.
Lo de la falta de ortografía hay que hacer un esfuerzo no crees? una persona que lee bastante por lo general escribe bien
Bueno eso,
Saludos

Glormoon )O(

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

Glormoon, ya eres la tercera Muñoz por acá.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Siempre me pasa lo mismo Ernesto, no soy nada de exclusiva

Saludos,

Glormoon )O(

Responder

Falta tambien que entrene Goju Ryu para completar el cuadro de coincidencias.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Hola Pilar.. de que parte del sur de chile eres?

Esto ya parece invasión

Es raro, ya que en este pais los temas Nagualismo y los libros de Castaneda no son tan populares,

Glormoon )O(

Responder

[span style=\\\'color:royalblue\\\']muy cierto auqnue si se busca bien encuentras[/span]

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)