Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Presentaciones

Yo llegue por sonia calambria
=?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Para ser exactos explicando que tu JD estaba tergiversando cosas de Sonia Calabria =)
Responder

recuerdo que cuando llegue al primer azulejos varios pusieron cara de donde salio este xtraterrestre.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Los caballeros no tenemos memoria =)
Responder

Hasta donde recuerdo no me presente en la lista aunque si lo hice directamente con Alfonso.

Aprovecho el momento para hacerlo ahora que segun parece ya tengo un año en la lista.

Mi nombre es Ana Patricia vivo actualmente en Reynosa y llegue a la lista de ojos abiertos cuando encontre el nombre de Alfonso en alguna otra (creo que fue en Carlos castaneda).

Me siento a gusto con lo que encuentro aqui.

Saludos a todos!!

Responder

[span style=\\\'color:royalblue\\\']^^ hola, me llamo Macarena Avendaño =P pero algunos me dicen Maca o por mi nick Sanae ^^
tengo 17 años los cuales cambian a 18 el 18 de julio (xDUu la redundancia). Me gustan las artes marciales, el esoterismo, la literatura, el arte y el dibujo ^^ xD suelo ser demasiado curiosa @@ a veces realmente... es demasiado. Bueno, pasando al lado de mi personalidad, suelo ser una persona en ocaciones inquieta, otras callada, otras muy optimista ^^ pero siemprevaria =P mas el optimismo siempre esta presente.
No tengo mucho que decirles ^^ igual creo que me conoceran mejor con el tiempo si es que se da aquella oportunidad

=P nos vemos[/span]

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Responder

ya eres la tercera persona del 18 de julio que conozco, mi abuelo, un hermano de mi novia y tu.
Y mi hermano es del 19.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

[span style=\\\'color:royalblue\\\']xD cosas que pasan. Yo nací el mismo día que mi abuelo paterno y un amigo ^^[/span]

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Responder

Ya que estamos presentandonos... Me llamo Gloria Muñoz Moreira, Soy Chilena, del centro sur de Chile de Concepcion especificamente, bueno siempre vivi en la Capital Santiago, pero me casé y e vine al sur. Soy Ingeniero Comercial de Profesion y llegue a ojos abiertos a traves de los link que tenia Vaelia en perros aulladores. Naci un 27 de Marzo, soy arbol de avellanas y pagana. Estoy en una escuela iniciática hace dos años y me sorprende encontrar tanta relacion con lo que alli aprendo y el Nagualismo. Bueno eso, Me gustaría mucho estar en Mexico para ir a sus encuentros.

Ojala se presenten todos, aunque sean antiguos, saludos

Glormoon )O(

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

No viene al caso pero podria poner un campo extra para que se vea de que pais son cada quien,...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: