Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Feliz Cumple

Feliz cumple Sanae
Responder

felecidades ya eres toda una adulta

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

[span style=\\\'color:royalblue\\\']xDDDD jajajaja enserio gracias
hoy cuando me desperte ya tenía a mi hermano chico diciendome "feliz cumpleaños" y a los 2 perros saltando sobre mi cama xDDDD asi que fue un despertar algo comico =P gracias por sus felicitaciones ^^[/span]

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Responder

Feliz Cumple Sanae,

Glormoon )O(

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

Feliz sapos verdes
sapo verde eres tu sapo verde eres tu sapo verde eres tu

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Jajajaja

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

Omedetou Sanae san.
Felicidades.

Ya eres legal Teen >:-)

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Felicidades Sanae!!!!

Responder

[span style=\\\'color:royalblue\\\']gracias a todos por sus felicitaciones =P
xD ahi mas adelante intentare subir fotos [/span]

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Responder

dzu jñato

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)