Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

momentos de sinceridad

Cita de: Frank Diaz
Hola Jair.

Boas perguntas. Se, o trabalho de Castaneda faz parte integral do Toltequidad. É o seu aspecto ésotérique. O Toltequidad tem dois formatos: é tradicional e deve ver com as culturas mesoamericanas; outro ecléctico, é posto em relação com a prática e a investigação da liberdade.

Não sei se ao Brasil haja grupos de estudo tolteca. Ao México logo que forem desenvolvidos actualmente. Pelo momento, o nosso melhor fonte de informação e contactos é Internet. É principal é que estudas e práticos o impecabilidad e o sonho (esta última prática é chave, porque abre-o a porta da escola do nagual). Enviá textos electrónicos. Considerações, Frank.

Buenas preguntas. Si, el trabajo de Castaneda forma parte integral de la Toltequidad. Es su aspecto esotérico. La Toltequidad tiene dos formatos: uno es tradicional y tiene que ver con las culturas mesoamericanas; otro es ecléctico, relacionado con la práctica y la búsqueda de la libertad.

No sé si en Brasil haya grupos de estudio tolteca. En México apenas se están desarrollando en este momento. Por ahora, nuestra mejor fuente de información y contactos es Internet. Lo principal es que estudies y practiques la impecabilidad y el ensueño (esta última práctica es clave, porque te abre la puerta de la escuela del nagual). Te enviaré textos electrónicos. Saludos, Frank.

http://www.kinam.org/forum/index.php?PHPSE...392&topic=396.0

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Supongo que la mayoria de su informacion sale de www.nahual.org y de www.rojointenso.net

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Eso es algo que ya se sabe.
Responder

Lo principal es que estudies y practiques la impecabilidad y el ensueño

me podrían explicar un poquitín... me disculpo por la ignorancia...
de este tema solo se lo que he leido aqui, y en el LDS... lei .5 de libro de carlos castaneda y se me hace que en todo caso cuando alguien recibe ese tipo de conocimiento no es para que lo escriba y lo publique libremente... así que decidí no seguir leyendo, aunque tal vez lo haga mas adelante como brevario cultural, por el momento.. no esta en el top 5 de mi lista de libros pendientes...
Tal vez me podrian recomendar o pasar en ebook (mas feliz) algun libro al respecto que ustedes consideren respetable, confiable como fuente de informacion.

Gracias
Lorena
Responder

Sobre cosas mucho mas reales verifica el material que esta en Camino Rojo.
Por lo que comente en LDS va a haber mas material disponible cada semana.

De otros libros como ahorita no tengo linea seria hasta que tenga.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

De Castaneda el que sirve mas es el 2do anillo de poder.
Responder

Perdón por la ignorancia; podrían decirme a qué se refieren con LDS ?

Gracias

Carpe diem;<br />memento mori.......
Responder

Es una comunidad de donde vienen varios que estan en Camino Rojo.
No comento el nombre completo porque ciertas personas oroginarias de Cuitla serian capaces de ir a fastidiar alli.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)