Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Lista de interesados.

Como ya se dijo, este foro será enfocado a cosas reales, de una manera mas ordenada y sin tanto offtopic.

Requisitos:

a ) Estar dispuestos a hacer ciertas tareas.
b ) Tener tiempo para escribir y participar en los temas.
c ) Tener computadora en casa. Si no la tienen, hay un ajuste que se puede hacer pero hay que saberlo de antemano.
d ) Pertenecer al grupo de personas que han participado en rojo intenso al dia de hoy 22 nov. No voy a aceptar a personas que tienen dos mensajes.

Reglas:

a ) No citar o comentar nada de lo que se vea ahi, en otros foros.
b ) Mente Abierta, y no temer preguntar.
c ) la permanencia en el foro depende de cumplir una tarea mensual, que será util para todos.

El dia 12 de diciembre se procederá a hacer un ajuste previo formal, y el 17 de diciembre empezamos.

Tienen para apuntarse hasta la noche del 27: Necesito saber cuantos para armar equipos de trabajo.
Responder

^^ hola Alfonso, me gustaría saber si puedo participar en este foro?

ya me he leido las reglas y estoy conciente de las mismas

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Responder

Me apunto

Saludos

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

me too plis,

Glor

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

Yo.
Por el momento no tengo de otra mas que educacion a distancia.
=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

1 ) Sanae
2 ) Sergio
3 ) Glormoon
4 ) Dark Crow

Les pido que por favor se anoten con el numero siguiente ....
Responder

Yo también me alisto;
a ver si hacemos algo útil con mi existencia XD

5) Vaelia

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Me apunto =)

saludos

6) Alesthat
Responder

Yo también me apunto , gracias.

7) Blue_Heart

&quot;Quien mira hacia afuera, sueña; <br />quien mira hacia adentro, despierta&quot; <br /><br /> ¤»¦«¤ ߣûè_hèârt ¤»¦«¤
Responder

Yo solicito que se me considere. Sé que soy nuevo en el foro pero lo he seguido desde hace más o menos un año.Me interesa mucho el trabajo práctico.
Ya lo dije, soy un buscador de buena fé.
Alfonso: tienes mi correo particular y si necesitas cualquier información personal con gusto te la daré si me la solicitas.
Gracias.

Carpe diem;<br />memento mori.......
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: