Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Hola soy una nueva integrante del foro

Hola, soy nueva por aqui, pero veo que hay muchos problemas con los alias y al parecer dobles identidades, por lo cual quisiera aclarar que mi correo no es mi nombre, y el nombre con el que estoy aqui es mi nombre real.
El motivo por el cual he decidido inscribirme al foro, es porque hasta ahorita es casi el único que he encontrado con formalidad, donde no hay lo cual es bastante extraño por los foros. Curiosamente los otros foros que he encontrado de seriedad creo pertenecen a aquí mismo.

Berenice

&quot;Has llegado cuando falta un minuto para las doce, la orquesta ya se ha retirado, las luces ya se han apagado... y sin embargo es el minuto de más poder.&quot;<br />Carlos Castaneda
Responder

Bienvenida Berenice

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Bienvenida Berenice.

Puedo asegurarte que ingresaste a foros que son formales y en donde nada esta en venta. Y precisamente por lo anterior es que se cuida mucho lo de los alias, identidades dobles o personas que venden algo.
Responder

Bienvenida a este foro.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Yo también soy nuevo por aquí, por las mismas razones que comentas.

Bienvenida Berenice.

Un saludo!
Rubén.
Responder

Bienvenida

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

Bienvenida

Quetzal
Responder

Bienvenida.
Por cierto eres de los pocos ultimos miembros que dice su nombre.
=P
Felicidades.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Hi Berenice, welcome,

Glor

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

Bienvenida berenice =)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)