Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Pregunta. Siguiente(s) paso(s) ?

Hola a todos.

Recién me di de alta en los foros de rojo intenso con la finalidad de aprender de ustedes.
Alguien me puede decir cuál es el siguiente paso a dar, o cuáles son los sig. pasos, para comenzar a trabajar ???
Necesito ubicarme en su comunidad y tomar cierto ritmo de trabajo.

Esto es, claro, salvo su mejor opinión.

Un cordial saludo

Victor
Responder

Bienvenido.

El trabajo en foros sigue varias dinamicas, donde manejamos diversos niveles de acceso: Realmente es una comunidad bastante fuerte, y que es financiada por mi casi en su totalidad.

La idea basica de trabajo, varía según lo que estes buscando, por ejemplo, algunos confunden la brujería con una lista de precios, y mas bien es una serie de reglas.

Creemos que el conocimiento no debe usarse para hacer negocio, y que el ser humano, en su conjunto, tiene posibilidades fuertes si sabe cual es su objetivo.

En estos momentos la actividad del foro es un poco baja porque estamos MUY atareados algunos de nosotros, pero a partior del proximo lunes subira el ritmo. Te sugiero que estes al pendiente.

Sientete libre de participar o hacer preguntas.
Responder

0K, gracias.

Definitivamente no es mi intención hacer negocio con nada de lo relacionadado a estos foros.
Tengo objetivos claros de lo que quiero lograr, pero dado que soy novato, seguramente habrá que afinarlos un poco o un mucho, no lo sé.

De acuerdo, el hombre -sentido genérico- tiene grandes posibilidades, en cuanto a que es parte -evidentemente- del universo que percibe.

He venido postergando mucho tiempo el atender la (fuerte) necesidad que siento de buscar esa libertad que mi esperanza me dice que sí existe, para lo cual necesito crecer y crecer en energía, enfrentar de una vez por todas mis batallas, sean cuales fueren, y que mi intuición siempre ha tenido presentes.

Ya no quiero, ya no puedo, tan solo seguir llorandome a mi mismo y a mis congéneres...

Y bueno,
no sé si esté algo fuera de contexto. Si es así, estoy seguro que me lo harán saber.

Victor
Responder

Bienvenido Victor

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

De que parte de mexico eres?
Responder

Gracias chipola.

Nací en el lado oeste del Edo. de Durango, ahi viví 18 años al pie de la sierra madre occ., después he vivido en diferentes lugares, desde hace 6 años hasta hace unas semanas he vivido en cuautitlán México, y actualmente estoy en pleno cambio de residencia a la Cd. de Querétaro.

Responder

(un pequeño paréntesis)
Creo que está atrás una hora su servidor web ??...
(fin del paréntesis)

Victor
Responder

Saludos Victor, bienvenido

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Horario de verano =/, el server va bajo GMT pero el soft del foro, no.

Puedes cambiar la hora dentro de el panel de preferencias.
Responder

saludos victor.
=)

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)