Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Auto Hackeos de Kinam para borrar evidencias , darse publicidad y faltas de pago

Me acaban de avisar que borraron su foro por tercera vez, en este caso es por una averiguacion previa que tiene Frank Diaz por una usurpacion de identidad el dia 29 de enero, y de la que ya se entregaron las pruebas de una multinacional, es usurpacion de identidad de dos personas, ms otros delitos bastante interesantes.

El foro da un error 404, asi que le cambiaron el nombre al directorio o borraron la base de datos pero mas bien parece un cambio de nombre de directorio y ya.

Hoy en la noche se publica informacion actualizada en varios sitios de denuncia.
http://www.kinam.org/forum/index.php

Ellos lo avisqron en Sustained Reaction

opiniones ?
Responder

oops, ya lo volvieron a poner en linea, esos autohackeos no funcionan =P
Responder

Opino que en ese foro de kinam los participantes tienen buenas fotos de usuarios...

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

opinion: Les estan pisando la sombra

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

que tal esta perla de ese foro?

la gravedad es lo que matiene a las estrellas en cierto lugar...que no?

No. Las mantiene la interpretación que hacemos de las fuerzas de la naturaleza. Las estrellas están ahí donde siempre: en el continuo Ndimensional del infinito

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

El problema con los de ese foro es que son mas o menos del estilo del atlante aunado a que no tienen ni idea de lo que hablan pero tratan de hacerse pasar por expertos inventando cuentos chinos. Si te acuerdas lo de los toltecas atlantes adivina de donde vino eso del quetzalcoatl y el sexto sol o el internet como invento chamanico.
=P

Por cierto que mania de estarse hackeando.
Si decir la verdad y ponerse a leer es mas facil que inventarse teorias raras.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Me causa gracia que se llamen guerreros unos a otros...¨Gracias guerrero, de nada guerrero...¨

Responder

Y ahora resulta que segun ellos crearon el sistema de calpullis.
=P
Eso existia 900 años antes de que ellos aprendieran a leer.

Mañana ya les contestare que me da flojera a estas horas replicarles que kinam nunca existio en el mundo prehispanico, que ellos no tienen en sus porpias palabras informantes de nahuatl clasico que los calpullis existian much antes de que existiaran cubanos toltecas segun ellos.

Y que no me interesa publicar en una editorial inexistente que tiene problemas con hacienda.
Cada vez son mas ridiculos.
¡Hola, Sr. Crown!

Reciba un cordial saludo.

¿Cómo va su calpulli? ¿Verdad que la propuesta de kinam para retomar esta forma de organización mesoamericana si funciona?

Salúdenos al Sr. Chipolas, experto linguista en Nawatl clásico. A propósito, ¿Cómo van sus clases de esta lengua?

La editorial kinames amablemente se ofrece a editar todos los libros que produzcan, ya sabe: Sus métodos de estudio del nawatl; sus traducciones directas de textos de esta hermosa lengua; sus interesantes estudios sobre la cultura tolteka en sus múltiples manifestaciones, y sobre todo, su esencial e imprescindible \"FAQ SOBRE TOLTEKIDAD\".

Nos alegramos nuevamente y volvemos a saludar que hallan tenido a bien retomar la idea del kalpuli kinam para, parafraseando al Che Guevara, \"Formar uno, dos, tres... muchos Calpullis de la toltekidad\".

Saludos

Tlaka

pd: Ademas no trabajaria con los sujetos que me acusaron de darle muerte a mi hijo nonato cuando mi espoa sufrio un aborto espontaneo hace un poco mas de año y medio.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

El faq de toltequidad les esta causando muuchos estragos.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

nawatl con w?
tolteca con k?

Estoy pensando que es mejor ignorarlos y que la ley haga lo suyo.

Y seguir publicando información veraz y comprobable.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: