Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

oops, ya lo volvieron a poner en linea, esos autohackeos no funcionan =P

Temas: 296
	Registro en: Feb 2007

Opino que en ese foro de kinam los participantes tienen buenas fotos de usuarios... 

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin

Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

opinion: Les estan pisando la sombra

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

que tal esta perla de ese foro?
la gravedad es lo que matiene  a las estrellas en cierto lugar...que no?
No. Las mantiene la interpretación que hacemos de las fuerzas de la naturaleza. Las estrellas están ahí donde siempre: en el continuo Ndimensional del infinito

Temas: 2,164

El problema con los de ese foro  es que son mas o menos del  estilo  del atlante aunado  a que no  tienen ni  idea de lo que hablan  pero tratan de hacerse pasar  por expertos inventando cuentos chinos. Si te acuerdas lo  de los toltecas atlantes adivina de donde vino  eso  del  quetzalcoatl  y el  sexto  sol o el  internet  como invento chamanico.
=P
Por cierto  que mania de estarse hackeando.
Si decir la verdad  y ponerse a leer es mas facil  que inventarse teorias raras.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Me causa gracia que se llamen guerreros unos a otros...¨Gracias guerrero, de nada guerrero...¨ 

Temas: 2,164

Y ahora resulta que segun ellos crearon el sistema de calpullis.
=P
Eso  existia 900 años antes de que ellos aprendieran a leer.
Mañana ya les contestare que me da flojera a estas horas replicarles que kinam  nunca existio  en el mundo  prehispanico, que ellos no  tienen en sus porpias palabras informantes de nahuatl  clasico que los calpullis existian  much antes de que existiaran cubanos toltecas segun ellos.
Y que no  me interesa publicar  en una editorial inexistente que tiene problemas con hacienda.
Cada vez son mas ridiculos.
¡Hola, Sr. Crown!
Reciba un cordial saludo.
¿Cómo va su calpulli? ¿Verdad que la propuesta de kinam para retomar esta forma de organización mesoamericana si funciona? 
Salúdenos al Sr. Chipolas, experto linguista en Nawatl clásico. A propósito, ¿Cómo van sus clases de esta lengua? 
La editorial kinames amablemente se ofrece a editar todos los libros que produzcan, ya sabe: Sus métodos de estudio del nawatl; sus traducciones directas de textos de esta hermosa lengua; sus interesantes estudios sobre la cultura tolteka en sus múltiples manifestaciones, y sobre todo, su esencial e imprescindible \"FAQ SOBRE TOLTEKIDAD\".
Nos alegramos nuevamente y volvemos a saludar que hallan tenido a bien retomar la idea del kalpuli kinam para, parafraseando al Che Guevara, \"Formar uno, dos, tres... muchos Calpullis de la toltekidad\".
Saludos
Tlaka
pd: Ademas no trabajaria con los sujetos que me acusaron de darle muerte a mi  hijo  nonato cuando  mi  espoa sufrio un aborto  espontaneo hace un poco  mas de año  y medio.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 518

El faq de toltequidad les esta causando muuchos estragos.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 149

nawatl con w?
tolteca con k?
Estoy pensando que es mejor ignorarlos y que la ley haga lo suyo.
Y seguir publicando información veraz y comprobable.
Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.